Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

viernes, 4 de marzo de 2011

Sobre influencias negativas externas-trabajo del 2010-


-Ayer por la noche me hablasteis de cómo poder mantener un estado de energía pura independientemente de la manipulación externa energética-mental, es decir, acerca de liberarse de ciertos circulos esótericos que se dedican exclusivamente a controlar y manipular los pensamientos y sentimientos de las personas que están en primera fila de los medios de comunicación. ¿Podríais explicarme cómo funcionan y cómo podemos liberarnos de dichos circulos esótericos?. Gracias.




“ Gracias, Elena...por permitirnos explicarte y entregarte cierta información importante para los cambios que se avecinan en Gaia.
Primero de todo...queremos aclarar algo. Aunque sí es cierto que existen dichos grupos, nadie es esclavo de ellos o de NADA si está verdaderamente despierto. El despertar lo que hace es abrir todos los canales de información-luz o dicho de otro modo,abrir los canales de información cristalizada. No hay engaños ni secretos para la gente despierta, lo oscuro no es temido ni ignorado, se acoge como una hermosa noche de estrellas fugaces. Esa es la metáfora ideal para ello.
Vayamos a la información realista y pragmática, osea, real y física en vuestro mundo actual. Es cierto que existen determinados circulos esótericos y de magia inconsciente(inconsciente llamamos aquello que está dividido de la energía AMOR) que utilizan a los personajes o personalidades más influyentes del mundo actual para unos beneficios específicos. ¿Cómo se hace este trabajo?. Es simple y fácil.
La manipulación emocional desintegrada y desconectada de la unión de todo lo QUE ES equivale a una buena suma de manipulación económica y financiera para todos aquellos que desean controlar el planeta tierra y a sus habitantes. Es fácil manipular a alguien que está descentrado y perdido puesto que es un trabajo de carga nivel 3 para el plantel extraterrestre que os lleva controlando durante milenios. La carga nivel 3 es un cóctel mezclado de emociones contrapuestas como lo son: la generosidad, la culpabilidad y el miedo. La generosidad es el sentimiento más apropiado para poder comenzar a manipular a alguien que no tiene una base consciencial de auto-estima y auto-respeto. La generosidad guiada desde la consciencia y el despertar instantáneo es una generosidad guiada desde un nivel 6-7-8 de consciencia superior a la energía anulativa y degenerativa de la generosidad esclavizada. Cuando hay un nivel 6-7-8 de consciencia superior, la generosidad se vuelve un acto ejecutor puro, en cambio, la generosidad de nivel 3 es una esclavitud emocional para seres que co-dependen de la energía no liberada o trascendida. O lo que llamamos nosotros, es una codependencia extrasensorial. Todo dios despierto debe hacerse responsable consciente de sus niveles 6-7-8 de consciencia superior para poder liberar esa generosidad blanca y auto-guiada. Digamos que en el nivel 3, siempre hay un profesor de auto-escuela el que dirige tu coche, y a partir del nivel 6, eres tú el que dirige y re-dirige sus emociones, sus sentimientos y sus pensamientos. Teniendo el factor más importante que es, el DESPERTAR, la auto-dirección del SENTIR extra-humano se convierte en un poder de nivel 8 solar.
Este nivel te lleva a auto-dirigir toda la fuente creativa del sentir y del pensar hacia un mundo que sólo es creado desde tu consciencia y tu conciencia. El nivel 8 solar es el nivel donde los dioses son invitados a la fiesta de la creación divina blanca. Son invitados a participar de sus propias creaciones, y de las creaciones de los maestros ascendidos, seres multidimensionales, seres intergalácticos, seres extraterrestres, intraterrenos y diosas multidisciplinares. El color es tan amplio como el sentir del dios que despierta. Entras en un mundo teledirigido por sólo una fuerza. No hay intermediarios ni hay interferencias de ningún tipo. No existen dimensiones que deseen cortocircuitar tu crecimiento y expansión puesto que tu nivel 8 solar es el que permite toda la responsabilidad sagrada de crear libremente y conscientemente.
Siguiendo con los circulos esotéricos que se especializan en manipular y manejar a los seres humanos o pre-humanos(pre-humanos llamamos a aquellos que todavía no han aceptado ser quiénes son...dioses de todas las formas, de todas las edades, de todas las geometrías, de todos los lugares y espacios), estos son seres débiles en potencia ya que siempre NECESITAN de otros seres dormidos para sobrevivir con su energía. Estos circulos están muy preparados en cuanto a teoría cuántica y teoría teosófica pero están completamente desactivados de la glandula pineal y la glandula ohsmaris o ruhmaris, o lo que es lo mismo, glandula del amor-corazón.
Todas las personas “públicas” que no invierten su tiempo y su preparación artística y creativa en sí mismas, es decir, en su evolución como seres de luz que son, pueden llegar a sentirse en un circulo del que les es difícil salir, puesto que no están conectadas a sus chakras-corazón y no han limpiado toda la experiencia vital emocional. Es más fácil coger a un mentiroso que a un cojo. Es decir, es más fácil manipular a alguien que no sabe quién es que a alguien que desea saberlo y trabaja para ello. Todas las personas públicas que están siendo actualmente manipuladas para ciertos beneficios mundiales y extraterrestres, son aquellas que se sienten desconectadas de la UNIDAD. De ahí viene la famosa frase o filosofía: el vencedor siempre está solo. Esa soledad no auto-elegida es la soledad de la que se alimentan ciertos seres del universo inconsciente y manipulador-controlador. Cada vez se exigirán artistas menores de edad para mayores manipulaciones globales, ya que desde la manipulación holográfica de la infancia abarrotada de éxito engañoso y dañino se puede manipular mucho mejor a la masa enganchada al holograma falso y doloroso. No es de extrañar que haya cientos y miles de artistas jóvenes que comiencen a “liderar” y a influenciar a esas masa para poder ejercer más poder negativo sobre el inconsciente colectivo. Desde la infancia, todo lo que podemos aceptar de esta es positivo. Sabiendo que hay muchos artistas jóvenes que están sufriendo la manipulación descarada y controladora de los sectores más elitistas de las diferentes religiones, medios de comunicación, políticas, finanzas, etc...todo ello para tener a una tierra que no desea avanzar por sí misma, sino depender completamente del holograma falso ya creado por otros.
Todas las personas que están siendo actualmente manipuladas han acordado y consensuado el dejarse ir en ese circulo vórtice del engaño para mantener un nivel evolutivo determinado y dejar a los guerreros de la cuarta avanzadilla... que hagan su trabajo. Todo tiene un tiempo. Todo tiene un momento exacto. Todo tiene su lugar y su espacio.
Todo ese tiempo puede liberarse en el AHORA, que es lo único que existe y lo único que va a determinar un verdadero cambio en el planeta Tierra.
Los guerreros de la cuarta fila son los que están rompiendo, literalmente, todos los nudos del mundo emocional nivel 3. Ellos, gracias a sus trabajos dedicados en la densidad morsea de la luz 26.7 van a permitir que la verdadera avanzadilla se coloque en sus posiciones estratégicas destinadas al triunfo del despertar de Gaia.
Ellos son los pioneros en romper muros de la llama roja densidad morsea -20.8 de luz para abrir el camino de los guerreros de la llama violeta rosácea, para poder arrancar la palanca del vórtice central y generar una entrada dimensional densidad 50.23 morsea de la luz.
Es un plan perfecto. Todo aquello que crees que no tiene salida o que los demás no ejercen el poder de seres despiertos es una ilusión. Todo es un plan perfectamente trazado y organizado por ti misma. Es uno de los juegos más divertidos de la galaxia de Ganímedes...disfrutad mientras podais y querais, pero disfrutad. Esto es un juego fantástico y divino. Todos, absolutamente TODOS, estais realizando un trabajo maravilloso y poderoso.
Tú, creadora de mapas y diosa de las nuevas lunas eres ya consciente de que tienes el mejor equipo de guerreros a tu disposición y a tus órdenes. Eres muy consciente de quién eres y qué haces aquí. Te lo agradecemos con alegría y pasión. Nos tienes locos de alegría y diversión. Tu mente brillante pleyadiana ha vuelto!!!.


*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario