Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

jueves, 26 de agosto de 2010

Canalización acerca del amor en pareja

Hola, hermanos. Hacía mucho tiempo que no hablaba con vosotros y lo cierto es que os he echado de menos muchísimo. Sabeis cuál ha sido y está siendo mi proceso de cambio, y también sabeis que está siendo realmente difícil para mí. Hoy necesito muchísimo conectar con vosotros en muchos aspectos y me gustaría preguntaros un par de cosas.
¿Porqué he sufrido tanto por amor?. ¿Porqué no he tenido relaciones satisfactorias con los hombres?. ¿Porqué me han hecho daño tantas veces?...Gracias.


"Gracias, Elena...por SER. Si pudiéramos explicarte de una forma fácil y directa cuánto te amamos, lo haríamos. Te amamos mucho, mucho más de lo que puedas imaginar o incluso sentir ahora. No tienes ningún problema con el AMOR, Elena. Nunca lo has tenido y nunca lo tendrás. Lo cierto, es que EL AMOR está enamorado de ti y desea entregarte lo mejor de una forma sorprendente y maravillosa. No ha habido errores en tu camino. Eres inmensamente amada, mucho más que amada...eres adorada y venerada. Eres un SER luminoso y siempre has estado protegida de un millón de formas. Aunque ahora te sientas muy sola, no lo estás. Tu gran proceso ya ha terminado.
Creer que una debe estar a la altura de alguien o que algo hizo mal en el pasado, o en otras vidas para tanto sufrimiento...son ideas que no corresponden al sentir de tu corazón sagrado. Tu corazón sagrado está unido a otro corazón sagrado que siempre estuvo contigo y siempre lo estará. A veces la vida os lleva por otros derroteros, por otros caminos y otras experiencias pero el amor jamás os abandona. Ahora estás replanteándote si existen las almas gemelas...puesto que te es muy difícil sentir su presencia. Incluso cuando estás a oscuras en una habitación puedes sentir la presencia de alguien si está verdaderamente allí.
Eres una mujer espléndida, brillante, hermosa, inteligente, amorosa, generosa, valiente, perspicaz, empática, comprensiva, confiada y pura...no mereces menos que un dios. Un dios consciente de quién es y consciente del regalo que tú eres para la existencia y para la vida.
No temas por las cosas que crees que no puedes cambiar. Confía en la vida y en la existencia. De hecho, no hace falta que confíes puesto que hagas lo que hagas o pienses lo que pienses, el AMOR VERDADERO te pertenece, el AMOR VERDADERO está en ti, el AMOR VERDADERO ya está aquí y puede verte y sentirse orgulloso de haberte encontrado. Tu pasado no representa el potencial de expansión amoroso que tú eres, no representa ni una milésima del potencial que ya eres.
Tú, Elena, eres profundamente y sabiamente amada, y todo lo que está aconteciendo en tu vida es la PERFECCIÓN EN MAYÚSCULAS. El universo te ama inmensamente y el único dios/diosa que habita en ti, que eres, sonríe mientras tú haces las preguntas correctas y sanas con las respuestas. No hay nada que pagar ni nada que cobrar. Si alguien no se quedó en tu vida o a tu lado es porque la fragancia de la esencia del dios que te visita en tu corazón siempre y que forma uno solo contigo, perfumaba más la felicidad descrita en tu alma y la existencia le colmaba con honores de pertenencia.
No olvides el romance, Elena. No olvides cuán frágil, hermosa y cálida es tu diosa interna, tu hada, tu estrella. No olvides cuánto te aman las rosas lejanas ni los hermanos blancos, ni las canciones susurradas...
No olvides tu esencia, tu gran luz, tu PASIÓN, tu AMOR ETERNO. ¿Recuerdas el dicho de amor de Enrique Barrios?...sí, lo recuerdas.
"Cuando se habla de amor verdadero, la gente ríe a carcajadas. Cuando la gente no ríe a carcajadas...no es amor verdadero."
El amor de verdad provoca carcajadas para aquellos que no saben quiénes son. Se sonrojan, lo pasan incluso mal, se sienten avergonzados de ser vistos y amados...
Pero tú siempre has deseado que te vieran, como buena y grandiosa diosa.
Tu pasado se esfumó y has adquirido mucho conocimiento de los otros. Te sientes agradecida por todo lo que te ofrecieron y a la vez, triste, por no permanecer más tiempo en sus corazones...la verdad, es que quién entra en el corazón de otro, jamás es olvidable, jamás. Es gratitud lo que podemos sentir y transmitir pero por tu bien y por el bien de los otros...hay que soltar amarras. Y no, no es un: suéltate!, como dicen algunos de vuestros maestros expertos en parejas, sino más bien: permanece en este presente. Sánate a ti misma, cúrate y aprende lo que te hizo bien y lo que te hizo menos bien. Es simple. No necesitais cargar con años pasados o pesados. No necesitais equipaje de ningún tipo. Deja la maleta, déjala. Viaja sin ella. Olvídate del abrigo, del bikini, de la falda y de los guantes. Olvídate de todo ello.
Para amar, necesitais ir desnudos. Desnuda...como siempre fuistes y vinistes. No necesitas el abrigo, Elena...aquí hace calor, mucho calor. Te amamos y nosotros confiamos en ti. Cuando pierdas la esperanza del todo, debes saber que lo habrás ganado todo. Piérdelo todo y lo ganarás todo. Deja también los guantes...tus manos necesitan ligereza y necesitan ser acariciadas...

*Han hablado las rosas azules del amanecer de Pléyades".

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sobre el ciclo solar


Buenas noches. ¿Podeis hablarme del gran cambio solar que se ha anunciado hace unos días "oficialmente" en Gaia?. Gracias.


"Gracias, Elena. Por unirte a la luz solar que se expande a una velocidad morsea extendida en el ámbito mórtice(significa circular interno, o dentro de ti) de la luz de Ankilessïss. Esto quiere decir una entrada del vórtice central de la galaxia de una luz jamás vista en Gaia hasta el momento. Lo que considerais un "tsunami solar", no es tal. Lo que se está produciendo es un cambio celular y maxilular de toda la galaxia. No sólo el ser humano despierta y sus órganos vitales lo hacen con la activación de los códigos estelares genéticos intradivinos; también lo hacen las estrellas, los planetas, las aguas de toda esta cosmología humana y extrahumana. No sólo se deshacen o se "desintegran" todas las células muertas del antiguo cuerpo de sereäss(o cuerpo humano involucionado en luz morsea solar, o lo que es lo mismo, tu antiguo cuerpo)sino que también lo hacen todos los cuerpos que os acompañaron hasta este ahora que conoceis como caos integral de Gaia.
El caos que se está originando gracias a vuestras completas y sagradas activaciones celulares y adehnaïcas(procedentes del ADN de geometrías solares extendidas más allá del tiempo y del espacio)es debido a vuestro profundo deseo de unión con vuestra verdadera naturaleza estelar.
El sol no explota ni está sometido a ninguna presión temporal térmica. Vuestra perspectiva no es del todo adulta...es inocente y pura, es "chiquita".
Aquello que creeis que va a arder y que va a crear catástrofes naturales(que por otro lado, las catástrofes nunca son naturales)en la Tierra, no es exactamente la convulsión sagrada del sol, ya que su activación procede de vuestro interior renacido.
El sol es más débil que nunca jamás en otro punto de la Historia humana puesto que vuestra luz es más fuerte y sostenida.Vuestra nota musical morsea solar es constante y armónica. Cuando algo se apaga ahí fuera es porque algo arde ahí dentro. La eclosión de temperaturas gradoides solares(el aumento de calor solar) tiene que ver con vuestro ENCENDIDO SOLAR INTERNO. Vosotros sois los soles que estais siendo encendidos en estos momentos. No era una metáfora cuando te dijimos, Elena, que el nuevo sol era el ser humano. Es una completa literalidad celular y etérica.
Vuestros cuerpos han sido sometidos a muchas pruebas graduales solares para que no tuvierais que enfermar ni "desintegraros". Todos aquellos que estais leyendo estás palabras os habeis puesto a prueba dinámica solar constante. Habeis pasado por grandes momentos de ansiedad sentidos en la zona centro pecho clavícula y plexo solar. Esa ansiedad es el medidor profundo y etérico de la graduación solar interna. Es algo así como decir: mido ahora cuánta luz puede soportar mi cuerpo físico. Bien. No. Ahora debo nivelarla. Ahora sí. Está acorde con mi momento de cristalización y limpieza celular-mental-emocional.
También habeis pasado por momentos de grandes cefaleas. Momentos clave que han determinado qué tipo de conexión universal teníais con la luz solar que estabais permitiendo entrar en vuestro pequeño y hermoso cuerpo humano a través de la cabeza.
Sois unos genetistas especiales en cuanto tomais la determinación de SER QUIÉNES SOIS por encima de los engaños holográficos que implantasteis en vuestro juego mental universal de Gaia.
No os pre-ocupeis por lo que pueda pasar ahí fuera. Olvidaos completamente de las noticias alarmistas y falsas acerca de la eclosión solar inexistente. El sol ya ha cambiado y lo ha hecho junto a vosotros, junto a vuestra decisión de volver a recordar porqué vinisteis y porqué deseasteis formar parte del plan de Gaia.
Tú eres el nuevo sol, recuérdalo. La luz que puedas percibir físicamente de tu realidad holográfica es un espejismo. El sol no está teniendo ninguna eclosión ni ninguna destrucción interna, sino todo lo contrario. No existe ese sol que siempre creístes ver. Era un recordatorio de tu máxima álmica para recordarte quién eras. Hay miles y millones de soles físicos y etéricos que conforman mundos completamente brillantes y cálidos.
Las partículas solares están hechas de magnesio, fosfato ciclorúrico, hierro, potasio, nefasio y ácido diéfano...de las mismas partículas que tu ADN original porta en tus celulas maxilulares, osea, aquellas que están siendo despertadas y activadas al 200% en ti. Por lo tanto, no hay temor de ninguna de las maneras. Hay unión y FUSIÓN entre esas partículas doradas que crees que desconoces pero que tanto te unen a tu verdadero YO.
Las sensaciones de uranio y cobre que mucha gente nota en su paladar o incluso en su piel provienen de la fusión de esas partículas solares que se unen para crear geometrías alternas a otros mundos más involucionados. Es decir, siempre hay planes B para todas aquellas almas que no deseen crecer en el momento regalo que decidimos consensuar hace miles de eones de tiempo en el suspiro del no-tiempo.
A nadie se le obliga crecer ni amar. Todo el mundo elige qué hacer con su evolución o existencia.
No hay destrucción para nada ni nadie ya que dios es el camino de vuelta a casa...y todos regresaremos más tarde o más temprano.
No hay tristeza ni incomprensión hacia aquellas almas que no vuelen a tu lado en el momento que tú decidas hacerlo. Sólo hay amor y aceptación. Sólo hay diversión y alegría. Sólo hay bienestar y luz.
El nuevo sol ya está en Gaia. Tú eres el que has acelerado el proceso de despertar planetario. Tú eres el que has dicho: ya ha llegado mi hora. Ya estoy en el tiempo del no-tiempo. Ya estoy donde decidí estar hace mucho tiempo. Ya soy quién quiero ser. No disimulo ni dudo, no me escondo ni me arrincono a mí mismo. Me presento al mundo con humildad y con una bellísima sonrisa...y sobre todo, con los brazos abiertos y la carcajada a punto de conquistar el universo de universos.
Yo soy el nuevo sol. No temo a la muerte ni al caos puesto que de mí derivan todas las creaciones. Yo permanezco en el punto focal del universo consciente y dirijo mi energía y mi AMOR hacia todos y todo. Yo soy el nuevo sol humano y extra-divino. Yo soy el dios en cuerpo humano. Yo soy la diosa en cuerpo humano. Yo soy el nuevo sol que ilumina y eclipsa cualquier sol del universo. Yo, estoy hecho de luz, de una luz más allá de las estrellas visibles y cegadoras. Yo soy la luz, hecha materia humana y solar. Yo soy el sol que da alimento a todos los seres vivos de este planeta y todos los planetas existentes. De mí brotan todas las aguas del mundo, del extramundo, del universo de luz. Todas las aguas se aquietan gracias a mi velocidad sanadora. Yo soy la sanación hecha mujer, hecha hombre. Yo soy la que abarca todos los campos y todas las montañas, la que les da la vida entera y eterna. Yo soy el sol que las alimenta de verdad. Yo soy el sol del que nadie habla en voz viva...porque habito en lo pequeño. Yo vine a través de todos los canales de vida celular y maxilular para sorprender a la misma existencia. Yo soy el pequeño dios y la pequeña diosa que alumbrará el camino de los ciegos gigantes que creen que viven en su grandiosidad gracias a esta misma.
Yo soy la vida eterna y la sangre eterna. Yo soy la raza de todas las razas. Yo soy el alimento de todas ellas. Yo estoy aquí y allí. Estoy y vivo donde nadie me espera, donde nadie me venera. Es la misión de la sorpresa constante y latente. Es la misión de la luz que brilla aun en la llamada oscuridad.
Yo soy el sol que deslumbra a todos los soles del universo existente. Yo soy el que renace una y otra vez con alegría y entusiasmo. Yo soy el SOL QUE LLEGA A TODAS PARTES.
Yo soy tú...hermano mío humano, tú eres el nuevo sol. Tú eres el nuevo amanecer de la galaxia de Ankilessïss. Sigue brillando. Ya nada podrá con tu luz, nisiquiera ese pequeño astro que ves todos los días en tu pequeño devenir humano...

*Han hablado el Consejo Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.