Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

lunes, 21 de junio de 2010

Canalización acerca de México



El país de México está viviendo un caos absoluto y una corrupción político-policial casi surrealista. La gente mexicana necesita un cambio colectivo enorme y para ello creo que necesita ayuda internacional en muchos sentidos y también ayuda ciudadana para el despertar que MERECE este hermoso país. Podeis hablarme de cómo México puede levantarse y liberarse de su propio caos y elevarse por encima de las circunstancias adversas que está viviendo actualmente. Muchas gracias.

“Gracias, Elena...
Por unirte a la corriente del flujo sabio del universo consciente en la que todos nos sentimos beneficiados y en bienestar profundo y verdadero.
México, alma terrenal de Gaia. Tierra secreta de nómadas de las estrellas. México, sombra de la sombra. Luz incandescente e interminable. México, tierra de dioses de Maya y de Queotzacatl, dios de los vientos del sur de Urano y Venus, junto a Saturno y sus pequeñas estrellas milagrosas.
México vive el apocalipsis del primer milenio roto y abatido de la era dorada. México YA ES PIONERO en desmantelar la oscura intención de la polaridad invertida en tres, es decir, en engañar al mismo falso holograma que no existe, ya no.
México YA ES CONSCIENTE de que ha tomado el mando, la luz dorada de Ankilessïss. Los dioses mayas son más que venerados. Ellos son los guías de los dulces pioneros y jóvenes de las estrellas europeas y asiáticas. Los dioses maya ya despertaron hace milenios y continuan su labor universal como dioses bendecidos por la luz cristica única de Gaia y su interna vida.
México ya ha VIVIDO SU FINAL, ahora recogen los frutos vivientes todas las semillas de amapola del universo ÍCARO y el dios de Queotzacatl. Recogen los frutos de la luz enraizada al azul del eterno caballo blanco de Ankilessïss, los guerreros del átomo creador de Gaia; los dioses de Ulises y los dioses guerreros de Júpiter, Urano, Pléyades, Sirio, Arcturo, y diminutas semillas doradas de diversas y no menos importantes estrellas guía del antiguo Alción.
México ha roto la cadena del sufrimiento colectivo y se ha instaurado una regeneración iltrakilométrica del nuevo sol de Alción junto con Andromeda-Seliäss para diversificar los rayos magna de los 9 colores centrales del Consejo Real Arco Iris de Gaia. México está siendo guiado por el caballo indomable de Alción y ha generado la retroalimentación radioactiva celular lumínica de la nueva energía acuriana del 23.8 luz morsea solar. Esta luz contiene toda la energía potente y saliente de los nuevos soles gloriosos del Estado de México. Hay más de 1204 soles regeneradores potentes en el país mexicano, es decir, hay más de 1204 seres conscientes y latentes solares trabajando por la vibración nueva del gran cambio mundial. México es el estandarte del nuevo fuego. El fuego del nuevo Alción. México porta las alas necesarias para convertirse en el tragaluz de todo caos necesario en cualquier tipo de cambio de luz morsea solar existente. México YA ES CONSCIENTE de su poder altivo y único para sostener la mesa cuadrangular de los dioses de Queotzacatl y llevarlos a estos al liderazgo absoluto en todo camino profesional, social, religioso, político y personal. La mesa cuadrangular constituye uno de los pasos más poderosos que está realizando una población entera humana. La mesa cuadrangular es una geometría sagrada de los antiguos mayas que conocían perfectamente las ondas y entradas dimensionales de los viejos y nuevos soles de Gaia. El conocimiento profundo que llevan en sus ADNS o micro ADNS estelares es uno de los más antiguos de la Historia de la Humanidad junto con España y Egipto, ya que estos conforman el triángulo o la Tríada conectiva solar del antiguo sol de Hiénassïss o sol de la antigua Atlántida.
México es tan importante como lo es Egipto y España unidos al cambio de la gran divinidad conectiva y colectiva. México conforma al gran equipo de integradores solares en la nueva Gaia, puesto que sólo los seres que habitan y que portan las alianzas cromáticas y celulares del viejo sol maya pueden activar la gran masa de dioses sabios de la vieja Atlántida. Ellos son los conectores profundos de los cantos sagrados de la lluvia cálida(rayos solares puros, no contaminados), de la activación del embudo blanco de las bestias de la noche dormida gracias a la nota colectiva del DO contraestructural grave(lo contrario a España...ya que esta es aguda). Gracias a la nota predominante del DO contraestructural(contraestructural quiere decir una energía pura que rompe o diluye o dilucida el holograma falso que la priva de su libertad universal), México ya ha podido contrarrestar los efectos dominó de la oscura noche de Alción, es decir, ha provocado un efecto rebote hacia esas bestias de la noche dormida y las ha recolocado en un universo de luz, propio de dioses despiertos.
El gran caos es la respuesta a una llamada del dios solar colectivo a la presencia exacta en el holograma falso para poder desconectar la matriz oscura. El gran caos es una de las mayores respuestas que pueden obtener los dioses de Gaia para su misma evolución y creación libre cuántica. El gran caos es la respuesta al generador del orden universal del puzzle de la creación deliberada y luminosa.
El gran caos es un punto cero de alineación colectiva hacia la liberación absoluta del falso holograma.
El gran caos es el comienzo de la nueva era dorada de Ankilessïss o la nueva era de Gaia amada y reconocida como planeta libre y auto-generador de la felicidad creadora e limitada.
México porta las alianzas de los ejércitos de Brühmarïss, los ejércitos blancos de Assnähmar, los ejércitos libres y guerreros de Queotzacatl, las diosas pájaro, las diosas de Asühmeria blanca, las diosas de Ïhnarïsss y los dioses negros de la Hispania blanca antigua o toros sagrados de la noche azulada brillante.
México está recomponiendo el puzzle que los creadores de mapas antiguos dejaron en sus propias canciones legendarias y ancestrales. Esa recomposición está realizando la nueva geometría sagrada del 11, geometría por excelencia de la divinidad de Ankilessïss.
Los mexicanos son los nuevos guerreros de la noche azulada brillante; los que toman el mando y las decisiones mundiales en los ritos sagrados de la natura. Son los guerreros del conocimiento profundo de la selva de sus ancestros, de las nuevas canciones de Gaia, de la nueva regeneración celular y ancestral, de los nuevos códigos introducidos a través de la atmósfera creada por los cantores blancos y danzarinas vivientes e invisibles. México es el portal hacia la VERDAD universal de Gaia en cuanto a ojos solares activos y oráculos blancos activos.
México es el trampolín de España para conectar la antigua geometría del 11. Son ambos, países que neutralizan completamente el miedo a nivel colectivo. Son los tragadores oficiales de la mancha negra o la noche oscura apagada de Gaia.
Entre ambos países ha renacido la diosa Afrodita; la que deja de engañar a la sombra con sus cantos de sirena afable y perturbadora y la somete a la hivernación absoluta o desintegrada de la luz del nuevo Alción bajo las poderosas palabras del consejo de ancianos de los 12 o bajo los rugidos del nuevo león blanco, protector de la verdad y la belleza de la diosa del amor verdadero.
Entre ambos países hay un consenso de hermandad pleyadiana y siriana que no han podido olvidar bajo la tenue prolongación de la sombra, puesto que España y México son los portadores de las claves lumínicas cuadrangulares de la geometría del 11. Despertar masivo y HERMOSO donde los haya...en ningún punto del universo consciente y latente nació tal luz sagrada entre dos puntos pequeños de tierra holográfica y más de 10 billones de seres(visibles e invisibles) que estuvieron acordando pactos de luz impacto a lo largo de la bella Historia humana.
México es profundamente AMADO por la valentía que sus guerreros sagrados convocaron en los pactos de luz impacto. Ellos, los mexicanos, son la puerta estelar y física de la magnitud de la LUZ CRISTALIZADA azul del nuevo Alción. México ya no necesita el caos, se acabó.
Finalizó su etapa consciente de purificación colectiva álmica y comienza a CREAR CONSCIENTEMENTE todo aquello que convocó en los consejos reales de Alción y empieza su época dorada maya-alienssährïss. Nosotros, los hermanos estelares trabajamos conscientemente con el pueblo mexicano para la nueva catedral de cristal puro en el centro mismo del corazón sagrado que porta cada uno de los guereros blancos de México. Estamos con vosotros, AHORA MÁS QUE NUNCA somos UNO. Vosotros sois los recaudadores de memoria ancestral divina e intraestelar, así que, pedidnos ayuda TODOS LOS QUE LEEIS ESTAS PALABRAS porque aquellos que las leen serán conscientes de que siempre fueron protegidos y ayudados...sólo que AHORA será consciente el camino, será un camino DORADO. Permitidnos colaborar en vuestras intuiciones divinas que son mucho más masivas que en cualquier país de este planeta y permitidnos la guía blanca de vuestros contactos profundos con el corazón sagrado blanco de Gaia, y el vuestro propio. Estamos AQUÍ Y AHORA. Podemos colaborar en la construcción divina del país mexicano y también podemos ser vuestros alumnos en cada uno de los pasos decisivos que tomeis en la acción blanca y amorosa.
Pedid ayuda y restablecimiento corporal individual y colectivo. Nosotros seguimos trabajando y contamos con vuestros permisos sagrados y conscientes. Nos alegramos de tener la presencia de los viejos y ancestrales sabios mayas puesto que de ellos hemos tomado más de lo que nosotros hemos dado en este presente lineal. Os agradecemos vuestra luz impacto y vuestra presente y continua valentía y coraje divinos. Os agradecemos el canto que ha roto la oscura noche y también el embudo central del córtex 24...sois la armada invencible eterna. Sois los leones sagrados y venerados. Nos arrodillamos en un sentido simbólico ante vosotros puesto que vuestra vieja iluminaria nos cedió el cetro de poder blanco de Ankilessïss. Sólo podemos aprender de aquellos que ceden el poder Y ACOGEN EL AMOR. Somos vuestros antiguos alumnos y estamos aquí para recordaros quiénes sois, nada más que eso. Cuando un dios recuerda, nadie puede decirle después lo que debe o no debe hacer.
Hay una espiral enorme e iltrakilométrica de amor para vosotros...el mundo es vuestro porque lo amais, lo amais de verdad, lo amais desde el corazón apasionado que siempre os delató.
México cuenta con no sólo el apoyo incondicional de todos los consejos reales de luz sino que ES VENERADO y PROFUNDAMENTE AMADO por la galaxia pequeña de Inträhmerïss; galaxia conocida por el Consejo Real del Arco Iris como galaxia MAYA por excelencia. Una galaxia que porta a los guerreros de las antiguas civilizaciones mayas. Una galaxia completa e integrada en el universo ancestral de los dioses dorados por excelencia: los mayas.
México ya es libre para CREAR Y CREER que las estrellas están comenzando a cumplir aquellos cantos divinos que llevaban los corazones sagrados de los mayas y no sus profecías...
Un corazón verdadero maya es aquel que SABE que la única creación que existe en los pinceles del pintor sagrado es aquel que ha trascendido el tiempo y el espacio para aceptar EL AMOR como única pintura global y universal en su campo creador cuántico.
Un corazón verdadero maya es aquel que CONOCE los entresijos del engaño holográfico propio y ajeno y se RÍE ALTAMENTE para permitir la entrada del canto sagrado del sol que nunca muere.
Un corazón verdadero maya es aquel que VIVE EN LA VERDAD y la verdad lo desnuda como el sol brillante que es.
Las profecías son como las viñetas de un cómic gracioso que nos hacen reir o llorar fuera del tiempo lineal que conocemos...pero un corazón maya sabe que las viñetas son creadas por la consciencia activa y viva del que nunca muere, del que siempre es eterno. De la eternidad misma.
Ojalá todas las profecías del viejo mundo hablaran de LA LUZ QUE PORTAIS CADA UNO DE LOS SERES DE GAIA AHORA...ojalá hablaran de cómo abrís puertas estelares donde millones y trillones de seres viven en amor gracias a vuestra conexión con vuestro único corazón-sagrado.
Ojalá todas las profecías hablaran de lo que nosotros VEMOS Y SENTIMOS AHORA, pero no pueden hacerlo. No pueden hacer tal cosa porque lo que representa y ES un dios, es LIBERTAD. Dios es la profunda libertad del amor. Ningún dios puede ser el esclavo de una pequeña viñeta cómica. Ninguna profecía podrá hablar jamás de vuestros corazones sagrados y luminosos puesto que nada ni nadie es vuestro dueño. Vosotros sois los CREADORES DEL UNIVERSO. ¿Quiénes podrían hablar mejor de vosotros que vosotros mismos?.
Dioses en acción!!!, sois bendecidos por vuestra libertad divina, por ser el mismo dios creador de todo lo que existe!!!.
Ninguna profecía hablará de vosotros puesto que vosotros SOIS EL MILAGRO del AMOR VIVO!!!. Vivid en la libertad consciente de la luz y sereis profundamente conscientes de que cada respiración vuestra es un paso al cambio cuántico del SER de luz que sois, y que cada paso será diferente al anterior y así sucesivamente. Os amamos, más allá de nuestros códigos binarios, más allá del tiempo lineal y más allá del falso holograma.
Habeis creado un mundo perfecto. Un mundo donde nosotros somos los que practicamos las leyes universales que vosotros creasteis. GRACIAS por existir y por amarnos tanto...aunque no lo recordeis. Gracias Gaia, por tu aceptación incondicional. Gracias por ser quién eres.

*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

domingo, 20 de junio de 2010

Canalización acerca de la CLAVE militar



¿Porqué me llega la onda constante y latente de que las fuerzas militares son LA CLAVE de todo este cambio trascendental en el planeta Tierra?. ¿Porqué siento que tienen una misión importantísima en esta cruzada de amor y de re-evolución?. ¿Porqué siento que ya nada ni nadie podrá manipularles?. Gracias.


“Gracias ELENA, por acudir a la llamada urgente y latente del papel CLAVE que portan las alianzas terrenas...
Los militares y las fuerzas del ejército mundiales van a verse entre la espada y la pared de seguir obedeciendo a sus “fieles amos”, los que los manipulan gracias a su gran inconsciencia dormida, o por otro lado, elegir escuchar sus corazones y cambiar el rumbo de una Historia humana completamente humanizada y guerrera de la luz de la verdad.
Son la clave porque ellos son los primeros que van a rebelarse ante las capas densas de la oscuridad dormida y van a posicionarse a favor de la luz y de la verdad humana; que esa es la PAZ entre los pueblos y los seres que habitan este fantastico planeta.
Como dijimos anteriormente, las fuerzas militares portan las alianzas sagradas de los verdaderos guerreros, la verdadera avanzadilla del CORAJE SAGRADO ETERNO.
Son ellos los que necesitan más que nunca recordar quiénes son y porqué eligieron ser LOS PROTECTORES DE GAIA. Todos teneis una función maravillosa y poderosa.
Las fuerzas militares han sido muy vejadas, muy humilladas y muy maltratadas a lo largo de la Historia debido a la GRAN ignorancia de la verdadera protección universal. Los guerreros del coraje blanco sagrado están acompañados por el batallón de los ejércitos galácticos, de los ejércitos blancos, de los ejércitos felino-alados, de los ejércitos de la Confederación galáctica, de todos los reinos alados del cosmos Ankilessïss...
Las fuerzas militares han llegado a su momento cumbre, a su momento estrella, nunca mejor dicho ya que el momento estrella quiere decir literalmente: RECUERDO QUIÉN SOY Y DE DÓNDE VENGO y cuál es mi misión. Yo soy el protector de Gaia, el que protege con su amor-corazón a todos los seres que viven en armonía con ella y son fieles al amor que llevo en mi SER y en mi alma humana. Yo soy el protector porque elegí el papel de padre-madre guerrero-a que jamás abandona a un hijo que lo necesita. Yo soy el león protector, el que cruza el tiempo y el espacio para reflejar la esencia que me creó, la luz que me inventó. Yo soy el protector de Gaia porque yo soy su amante fiel, el que prometió no separarse de la belleza eterna del planeta virgen y hermoso que mi luz-amor soñó alguna vez en un tiempo pasado.
Yo soy el protector porque alguien tenía que portar el escudo de la verdad, de la verdadera fuerza extra-humana y llevarselo de vuelta a casa, limpio, puro y alegre como lo soy yo, cuando sé que estoy realizando la misión que vine a cumplir...
Yo soy el protector que nada teme y que los oscuros temen a la vez por mi fuerza, por mi valor, por mi verdad y por mi infinita ternura hacia todos aquellos seres que dejaron sus almas en mis grandes y alados brazos de amor-corazón. Yo soy el protector y aquí estoy, para servir a la humanidad completa y a la completa unidad de la verdad suprema. Yo soy el protector que no tiene dueño. Yo soy el protector, dueño de sí mismo y siervo del verdadero amor profundo y pacífico. Yo soy el ángel de la guarda que todos rezan por las noches y los días. Yo soy el protector porque amo y porque ese es mi juego. Para eso vine, para jugar mi batalla y abandonar a aquellos que me obligan a abandonar y ultrajar mi esencia...y unirme a aquellos que necesitan de mi coraje para avanzar sin miedo en la vida, en la pura existencia. Yo soy el protector de dios mismo, el que defiende, el que abraza, el que escuda, el que vela por otros, el que AMA. Sabemos y VEMOS que diversos grupos militares y fuerzas del Estado están colaborando en ejercicios de destrucción nuclear hacia Gaia, y que saben y conocen sobre la existencia extraterrestre...aunque no es nuestra presencia precisamente la que conocen. Nos interesa liberar este mensaje hacia aquellos que desean servir a la protección luminosa de Gaia, hacia el amor profundo que sentís por este planeta y sus habitantes. Nos dirigimos a aquellos que NUNCA fueron manipulados por fuerzas densas-oscuras y que desean cumplir el papel-misión que vivieron a destacar en este juego planetario. VOSOTROS SOIS NECESARIOS, hermanos-as guerreros-as. Sois bienvenidos con vuestro corazón-coraje. Vuestros canales de luz ya están activados para escuchar este mensaje y sabeis que estamos aquí con vosotros para elevar la conciencia de Gaia, la luz exquisita y enorme de este hermoso lugar de la galaxia. No estais solos. Nunca lo estuvisteis y jamás lo estareis. Vuestro pueblo-humanidad os apoyará en vuestras decisiones aparentemente duras o difíciles, y nosotros también. Sois el cónclave de la verdadera re-evolución. Sois el estandarte de los verdaderos guerreros de la galaxia Ankilessïss. Decíos a vosotros mismos aquel decreto que siempre sostuvisteis en vuestros corazones dorados sagrados:
Yo soy la protección divina. Yo soy el protector para crear MILAGROS EN LA EXISTENCIA. Yo soy el protector para VER LAS LÁGRIMAS DE LOS DESESPERANZADOS EN MIS BRAZOS y en mi corazón-coraje. Yo soy la protección universal. Yo soy aquel que nadie espera en el ocaso de la noche interminable y aparece en corceles blancos, reyes felinos sagrados y dragones blancos majestuosos. Yo soy tu protector, ya nada te faltará en tu vida ni en tu existencia. Vine a por ti, hermano-pequeño-dios. No temais, puesto que yo soy el VALOR SUPREMO DE DIOS MISMO”.


*Ha hablado el Consejo de los cinco dragones blancos sagrados.

jueves, 17 de junio de 2010

Canalización acerca de socavones subterráneos-segunda parte-

- En la anterior cuestión acerca de los socavones subaterráneos en el planeta Tierra me nombrasteis la luz contemporánea, ¿qué es exactamente?. Y también me nombrasteis algo acerca de las nuevas civilizaciones ultraúterterrenas e intraúterterrenas, ¿qué son y dónde se instalan?. Gracias.


“Gracias, Elena...
por tu amor incondicional, por tu labor extra-divina y por tu hermosa y serena conexión. Gracias también por confiar en nosotros cuando son momentos trascendentales en tu vida, momentos decisivos. Gracias por superarlo todo, todo.
Bien.
Comenzaremos por la luz contemporánea. La luz contemporánea es la luz que es capaz de trascender tiempo y espacio lineal e incubarse morseamente en un grado superior b-5. Explicaremos a continuación que significa eso.
La incubación a la que hacemos mención es a una capacidad de traspasar campos aúricos bajos en densidades morsea luz solar. Es la capacidad de superar y transmutar capas de luz densa morsea baja en grado menor o menos cero. Cuando un SER, lugar, planeta o incluso una galaxia no están capacitados para recibir una información-luz determinada es necesario hacer una llamada de luz contemporánea que libera cantidad de partículas doradas protectoras de campos electromagnéticos bajos en densidad luz morsea solar grado 15.2, que es el mínimo que corresponde a un grado superior de luz solar morsea.
¿Podeis darme un ejemplo simple para poder entenderlo y que la gente lo entienda mejor?. Una metáfora, por ejemplo.

“Está bien. Imaginemos que estamos en un pentagrama escribiendo una canción. Cada nota corresponde a una linea vertical, a un eneagrama. Cada nota por sí misma vibra en una escala del DO mayor y puede conformar una melodía singular, horrenda, fea, preciosa, armoniosa; dependiendo de la luz del artista proyectará una canción más o menos hermosa, ¿sí?. Pero,...¿qué pasaría si esa melodía se saliera del pentagrama y apareciera en otro mucho más amplio y más complejo, y a la vez, más armonioso y hermoso?...
Te lo diremos. Al principio se sentiría descolocada, se sentiría perdida y no entendería qué hace una nota tan pequeña en un lugar tan inmenso, hermoso y mágico. La tristeza del cambio de pentagrama es LÓGICA y desde un punto cientifico: NATURAL.
La luz contemporánea lo que plasma es precisamente esa sensación. La sensación de estar desubicados en una llamada interna y fuerte y sonora hace que os sintais pequeños ante una luz casi inimaginable, pero la luz contemporánea lo que realiza es un cambio dimensional en todo el mundo que te rodea o que tú mismo estás creando en el AHORA-presente bajo la velocidad de tu consciencia expandida a velocidades mayores que la luz solar central. Es decir, la luz contemporánea, su misión es atraer a tu mismo centro cuántico de creación todas las llamas útiles del universo, o lo que es lo mismo, a TODOS LOS SERES DE LUZ DEL UNIVERSO CONSCIENTE.
Los lugares que portan tanta luz contemporánea son lugares elegidos por Gaia, por la misma madre que os nutre y os sustenta. Ella sabe perfectamente dónde se necesita la estrategia suficiente como para cambiar el rumbo de la evolución imparable de LA NUEVA HUMANIDAD. Es como decir que ella sabe qué tipo de leche necesitan sus bebés. Sabe cuán caliente ha de estar ese alimento, a qué hora darlo, a quiénes darlo, en qué lugar, en qué momento adecuado...etc...Es la madre por excelencia y ella conoce dónde pueden surgir esos cambios latentes para sus bebés. Sabe cómo arroparlos y de qué maneras. Sabe de qué forma tratar su cuerpo(la naturaleza) y los cuerpos de sus bebés(la humanidad). Sabe cómo puede nutrirse ella misma y cómo mantener sus espacios de soledad lumínica para atraer más luz solar, y en definitiva, más AMOR. La luz contemporánea es la luz que Gaia permite entrar para darse baños de mimos y estar FRESCA y PURA para sus hijos. La luz contemporánea es necesaria para Gaia puesto que son como las vitaminas esenciales para un nuevo viaje interdimensional.
El grado superior b-5 es un grado de alimentación-regeneración celular vitamínico de betacaroteno solar y plasmático violeta. El plasma violeta es así como el jugo de mango, papaya, coco, plátano, zanahoria y clorofila todo unido. El plasma violeta es la energía central del sol de Alción y eso hace que Gaia entre en conexión con toda la gama de colores renacedores de la galaxia de Andromeda-Seliäss y así poder mantener una vibración del UNO completo e integrado. Más o menos quiere decir, finalizar la era de la polaridad y dar la bienvenida a la integración del UNO UNIVERSAL.

Las civilizaciones ultraúterterrenas son aquellas que viven alrededor del núcleo central de Gaia y trabajan en el juego respetuoso del mantenimiento de la llama rosa-blanca de amor universal junto con todas las civilizaciones intraterrenas que habitan dentro de Gaia desde hace milenios. Organizan cambios eventuales para la transformación y elevación de Gaia en el despertar de la nueva humanidad. Estas nuevas civilizaciones, ya que llevan muy poco tiempo lineal en estos núcleos, lo que realizan son burbujas energéticas de amor condensado para el sostenimiento de la vida natural de Gaia, osea, centran sus energías en enviarlas a todos los seres vivos vegetales del planeta, ya que ellos son los sustentadores oficiales del ser humano y su respiración sagrada, que a su misma vez tiene que ver con el equilibrio energético de su nuevo corazón sagrado.

La civilizaciones intraúterterrenas son aquellas que viven junto a otras civilizaciones milenarias intraterrenas pero que tienen diferentes trabajos específicos para elevar el éter del agua del planeta Tierra. Son especialistas en purificadores medio-ambientales. Son especialistas en cromosomas etéricos del agua y trabajan en la limpieza regenerativa de las ondas electromagnéticas que toda la humanidad proyecta inconscientemente y el éter del agua recoge y lo transmuta; a su misma vez, ese éter necesita ser tratado y venerado desde la limpieza pura mental/emocional de otros cuerpos sutiles y físicos. Los intraúterterrenos dedican su completa energía(por no decir todos sus laboratorios vivientes y respetuosos con el medio-ambiente y con sus aguas) a convertirse en agua pura y alivianar el grado denso de luz morsea solar aumentando la luminosidad del éter del agua. A través de la visualización, meditación y cantos armónicos de diferentes lugares ancestrales y estelares.
Ambos colectivos de seres son recién llegados en Gaia puesto que deseaban entrar en la nueva dimensión solar de un planeta bebé como Gaia. Lo de planeta bebé lo decimos con mucho cariño y mucha adoración ;).
Vuestros hermanos intraterrenos(todos ellos) os deseamos un proceso de recuperación de la memoria colectiva interestelar y también sentimos que YA ES HORA de que nos veamos las caras...bueno, cuando vuestro tiempo lineal se agote. O lo que es lo mismo, cuando la confianza sea tan grande como vuestro amor. Y sabemos que eso será muy pronto. Gracias por esta interconexión, Elena. Buenas noches.


*Ha hablado el consejo de ancianos de Deltona Molarïss, ciudad intraterrena.

miércoles, 16 de junio de 2010

Canalización acerca de socavones subterráneos


-Han aparecido en diferentes puntos de la Tierra unos agujeros profundos de varios metros de diámetro y he escuchado varias versiones diferentes entre sí de canalizadores, videntes, oráculos blancos de Gaia. Me gustaría que pudierais guiarme en ese sentido ya que yo siento algo muy distinto sobre este asunto. Muchísimas gracias.

Gracias a ti, Elena...por intentar transmitir un mensaje clarificado de algunos acontecimientos ocurridos recientemente en la Tierra. Eres un claro ejemplo de cómo debe comportarse un verdadero reportero entusiasmado por su trabajo.
Dichos círculos cilíndricos han aparecido en zonas estratégicas de luz contemporánea en diversos puntos especiales del planeta. Esos círculos cilíndricos sirven para medir la temperatura del estado de Gaia a nivel colectivo central. Los círculos cilíndricos son como pequeñas trasfusiones de sangre(o del ADN perpetrado de LA NUEVA GAIA, es decir, de los nuevos códigos genéticos inyectados en Gaia. De ahí las nuevas civilizaciones intraterrenas llamadas ultraúterterrenas o intraúterterrenas que nombraremos después)al planeta. Algunos habeis estado preocupados por las consecuencias que eso iba a repercutir en los laboratorios centrales de las distintas y grandes civilizaciones intraterrenas. No os preocupeis. Esos agujeros han sido realizados con conciencia, o lo que es lo mismo, lo hemos dejado visiblemente para los ojos físicos de los humanos y los ojos internos de los humanos de Gaia. Esos agujeros abren campos aúricos de códigos genéticos al igual que lo hacen los crop circles de todo el mundo.
Dichos círculos cilíndricos se han realizado/formado para la activación de varias entradas de luz interdimensionales gracias a unas cuantas hermosas naves de luz colocadas estratégicamente en todo el planeta. No sintais miedo. Sentid la hermosa conexión de la confederación galáctica y su serena y pacífica conexión para con Gaia. Estamos aquí para activar las redes cristalizadas de rejilla dorada-rosácea. Se necesitan puntos abiertos del planeta(o entradas subterráneas intraestelares) para llevar a cabo dicho plan de armonización regeneradora energética global. Esos puntos son como los pequeños orificios de un análisis de sangre que os realiza el médico. No sufrais por Gaia. Gaia está perfectamente bien. Siente vuestro amor puro y limpio. Ella sabe que estais en procesos de regeneración celular y álmica-etérica, por ello tanta operación del corazón sagrado estelar de cada uno de vosotros.
No es tiempo de miedo, hermanos-as. Confiad en nosotros y en vosotros mismos. Sentid la fluidez y la corriente del amor que os impregna. En el amor nada os puede perturbar. En la verdad os sentís gratamente acompañados, en la mentira NO.
Sentid la verdad.
Hay muchos más puntos abiertos en todo el planeta que no os han enseñado los medios porque no han sido visualizados por el ser humano. Los que sí habeis visto han sido visualizados porque lo hemos permitido para nuestra entrada interdimensional en vuestros mundos sutiles y físicos y también por estrategia planetaria. Sabemos que China va a cambiar el rumbo del capitalismo en el mundo. Podeis aprender muchísimo de la capacidad de confianza colectiva de la comunidad china. Sus dioses pasados llevan claves secretas sobre la verdadera magia del elixir de la juventud. Son una raza maravillosa que va a brindar a Gaia un salto cuántico de confianza. Permaneced atentos a China y su evolución. Son hermanos llenos de confianza. CONFIAD EN ELLOS. Uno de los círculos cilíndricos que hemos “dejado adrede”, está en el país de China y lo hemos hecho porque hay una entrada de luz muy importante en sus habitantes. China está despertando a una velocidad casi sobrehumana. Están muy bien informados acerca de nosotros y están preparados para avistamientos mucho más colectivos y conexiones mucho más directas que en otros países. China está verdaderamente preparada para ese salto y nuestros amigos los “inversos”, los colegas del patio de al lado, LO SABEN. Al igual que saben que España es la entrada directa de la rejilla especial dorada, de ahí tanta manipulación con antenas isotónicas e isobáricas, con bombas subatómicas de corto alcance, con ondas graves del cero menos cero, con electromagnetismo contaminante, etc...
Nisiquiera la manipulación es suficiente puesto que el despertar ya es inminente, al igual que la activación de ejecución directa de luz activa colectiva. Nuestras redes de protección se han incrementado en el mediterráneo ya que es una zona sagrada de evolución de seres de Pléyades y Sirio, también de Ganímedes, Venus y pequeños sistemas solares desconocidos en el sistema galáctico humano. Siempre estamos con los maestros de nuestras eras doradas, siempre protegemos a la avanzadilla de Gaia ;).
Al igual que el mediterráneo está bien protegido, también lo está toda la península Ibérica puesto que es el sol central del despertar masivo de Gaia. Nos sentimos muy muy muy orgullosos de vosotros. Nos sentimos realmente complacidos con vuestros quehaceres y vuestros trabajos pulidos con verdadero amor y desinterés. Es la primera vez en la Historia de la Humanidad que vemos y sentimos que TRABAJAIS SIN QUERER NADA A CAMBIO. Sois unos verdaderos pioneros del amor universal. Lo mínimo que os podemos ofrecer es nuestra colaboración y nuestra real información acerca de todo lo que sucede en Gaia. Os amamos infinitamente más de lo que imaginais. Sois un ejemplo de lo que es un verdadero guerrero de la luz. Nosotros aprendemos mucho de vosotros, mucho más de lo que pensais. Sois mágicos y divinamente amorosos.
Comprended que necesitamos de esos puntos estratégicos para encender toda una rejilla dorada-rosácea estelar para activar una condensación holográfica amorosa de un grado superior al 25.8 luz morsea universal, que lo que quiere decir es, encender un sol de más de dos millones iltrakilométrico de diámetro y 25 millones iltrakilométricos de esfera circular alrededor de Gaia.(Iltrakilométrico es una medición calor-solar que utilizamos los cientificos solares de Pléyades equivalentes a los trillones de kilómetros que corresponderían a las mediciones de Gaia) No os preocupeis, todo está bien. Seguid con vuestras maravillosas canalizaciones puras. Es lógico y comprensible que a veces os sintais desorientados u os sintais en el grado de discernimiento 5, que es el más respetable para todos los científicos de la galaxia de Ankilessïss. Lo cientificos solares utilizan el discernimiento en lugar de la duda. Sois verdaderos cientificos y ahí os podemos permitir la elección de varias respuestas, puesto que no creemos en la duda. La respuesta más adecuada será aquella que esté en consonancia a tu vibración actual. Y eso es respetable. Aprender poco a poco es válido para todos. Lo estais haciendo divinamente bien.
Visualizad esa red dorada-rosácea que cruce todos los océanos, las montañas y los mares de la tierra. Visualizad esa red creando una onda conjunta y holográfica junto a una red interna azul-rosácea que unifica todas las civilizaciones intraterrenas.
Esos círculos cilíndricos permitirán que dichas entradas y dichas conexiones intraestelares produzcan el sol que estamos buscando vivir todos a la vez y conectivamente.
Imaginad esos círculos salir de varias partes del planeta y unidlos a la luz conectiva de miles de naves nodrizas de luz que se conectan a la vez para una graduación solar activa milenaria. Imaginad que las partículas de luz limpian y transforman todo el campo aúrico del planeta(el campo de visión que tan aparentemente contaminado está en los cielos de Gaia) y lo elevan a la categoría de luz solar morsea 25.9, una centésima más que el sol que deseamos crear por encima de Gaia.
Visualizad miles de haces de luz que salen disparados hacia el espacio exterior de Gaia y que son conectados a otras luces internas de varios planetas alrededor del sol central. Visualizad cientos de miles de naves de luz que se convierten en formas geométricas circulares, cuadrangulares, rectangulares, de todas las formas posibles y geométricas que podais. Vuestra imaginación y libre creación de figuras geométricas es inalcanzable, sentid el libre albedrío de vuestra imaginación solar. Sois soles como unidades, imaginad lo que podeis hacer si os unís a otros soles individuales...
No temais por nada. Estamos con vosotros y la confederación Galáctica se guía por el JUEGO, LA DIVERSIÓN Y LA ALEGRÍA SUPREMA. Estais aquí para reir y sonreir. Estais aquí para pasároslo...infinatemente BIEN. De nuevo y con más aumento de luz: OS AMAMOS. Gracias Gaia por ser tan hermosa, y a ti hermano-hermana, gracias por existir y dejarnos existir en tu mundo-corazón sagrado.


*Ha hablado Ashtar Reissïss de la Confederación Galáctica.

miércoles, 9 de junio de 2010

Canalización acerca de los guerreros samurais


Hoy estoy preocupada por diversas personas que sé que están en el punto de mira de ciertos líderes "oscuros" y los cuales planean aniquilar la continuación de sus trabajos y sus planes de cristalización de la verdad. Me gustaría cómo poder ayudarlos en la protección absoluta e íntegra de todos sus cuerpos físicos y sutiles.

"Gracias, Elena...
por tu generosidad para con los guerreros samurais de Gaia. Gracias por tu hermosa energía de protección conexión lumínica.
Queremos dejar clara una cosa muy importante: cualquiera que lidie con la densidad más oscura del planeta tierra está siendo guiado por las más altas esferas de luz, por lo tanto, si hay un ápice de temor en sus vibraciones NO LES PERTENECE A ELLOS sino a aquellos que manipulan las energías condensadas de amor y de verdad.
Los guerreros samurais de Gaia son los hermanos directos del ejército blanco samurai del circulo sagrado pleyadiano de Omnis petrunimeïss, que significa literalmente, el petróleo blanco de los cielos.
No hay mayor guerrero en la avanzadilla de Gaia que los samurais blancos. Ellos son la bandera que comienza la re-evolución dorada del despertar del viejo Alción. Ellos representan a las voces de los dioses más venerados y más admirados de todo el cosmos de Alción y Andromeda Seliäss.
El miedo que reproduce la sombra es proyectado hacia la luz eterna del samurai, que SIEMPRE FUE el que se dirigió a la sombra y la volteó, es decir, el samurai blanco es aquel que mira a los ojos a la sombra y le guiña el ojo. No hay temor en él, no hay vacuidad posible de liberación electromagnética negativa en él hacia esta. No hay temor que pueda con su corazón-coraje. Su corazón-coraje es el que abre la puerta de la energía dorada, de la energía suprema y blanca.
El guerrero samurai lidia con su especial ejército blanco samurai proveniente de Alähnissëriss, una civilización pequeña y pacífica que está regida por el coraje universal y el amor profundo hacia la quietud del gran silencio.
Son los llamadores líderes de la justicia universal, son los jugadores plenos y conscientes de la compasión universal. Son los guerreros blancos que protegen al corazón-amor del olvido de los dioses.
El guerrero samurai no conoce el temor puesto que él es el coraje de dios mismo y él siempre batalla con sus 18.000 hermanos blancos samurais allá donde van...más allá de cualquier galaxia, más allá del odio y de la ira, más allá del temor profundo.
Os vamos a contar una anécdota muy precisa para que entendais la fuerza espiritual de dichos guerreros. Es una experiencia vívida por Elena, la cual se siente reticente para contarla...pero creo que liberarla, ayudará a que otros guerreros blancos comprendan la fuerza y el poder que ejercen con sus glándulas pineales activadas. No temais al temor puesto que NO SOIS TEMOR. Sólo aquel que se enfrenta de cara al miedo, puede acogerlo, aceptarlo y en definitiva, vencerlo.
Hace muchos años, cuando Elena todavía no tenía integrada su información-luz(comenzaba experimentando fuertemente) vivió una experiencia que le cambió la vida, literalmente, GRACIAS A SU HERMOSA INTUICIÓN.
Esperando a una persona querida en un patio de su amada Valencia, vió a dos hombres que se acercaron a la entrada del edificio donde estaba ella esperando a dicha persona.
Cuando pasaron por su lado, sus códigos de información-luz comenzaron a activarse muy muy muy deprisa y sintió de repente un rechazo automático hacia esas dos personas; literalmente, sintió mucho miedo. Jamás había sentido tanto miedo...pero lo curioso de todo esto es que NO PERTENECÍA A ELLA ese miedo, sino a los dos hombres que pasaron cerca de su cuerpo y de su campo electromagnético. En ese momento comprendió quiénes eran y qué hacían allí, y vió qué iban a hacer en ese lugar. Elena, como buena guerrera blanca conectó con su energía creativa y artística y empezó a fingir(ella dice que no es buena actriz, LO ES. Es muy buena actriz y sabe cómo engañar a la sombra...por eso en su última vida fue espía; por eso y por muchas razones más...)que estaba cansada de esperar a esa persona(ya que en realidad, la espera se convirtió en un martirio debido a la energía de miedo e ira de aquellos dos hombres)y comenzó a mirar el reloj y cabrearse por su espera. Tuvo que irse de allí de una forma artística puesto que los dos hombres no dejaban de controlarla y de observarla.
La cuestión era que dichos hombres eran terroristas. Asesinos a sueldo. Lo bueno de todo ello es que Elena supo de dónde venían, qué idioma hablaban(sin haberlos escuchado en voz alta) y cuáles eran sus intenciones de estar allí, en ese patio concreto.
Elena llamó a la polícia y dió todos los datos posibles de dichos terroristas. A las pocas semanas fueron capturados en un país extranjero.
Deseábamos contar esta anécdota para que esteis en profundo contacto con vuestra intuición y vuestras propias emociones. Atraed verdad, protección, atención, luz y muchas almas que deseen ayudaros. Sed honestos y amigables con todos, puesto que todos os ayudarán en el momento más inesperado. No temais enfrentaros a la verdad puesto que la verdad os trae el coraje y la protección-conexión adecuadas. Abrid todos los campos y no temais VER ni OIR, estais aquí para transmutar esa energía, no para identificaros con ella. No sois temor ni cobardía. Sois los guerreros samurais del cielo de Gaia.
Cuando os sintais un poco inseguros por el próximo paso a dar en vuestra valiente cruzada de amor, llamad a todos los guerreros samurais blancos y haced circulos cónicos de protección. Llamadlos a todos, están bajo vuestra supervisión y vuestro servicio. Ellos son vuestros hermanos de las estrellas. No temais a la muerte; NO EXISTE.


*Ha hablado el circulo sagrado del ejército samurai blanco.

martes, 8 de junio de 2010

Canalización sobre resistencias


En muchas ocasiones(ahora ya no...)me he sentido bloqueada y con un millar de resistencias al cambio, sin saber exactamente de dónde venían o cuál era su procedencia, de ahí el sufrimiento y creación de más resistencia. Podeis hablarme de las resistencias que siempre os escucho que las nombrais. Gracias.


"Gracias a ti, Elena...
por escucharnos anoche y aceptar nuestro trato. Gracias por tu evolución y tu rendición. Vas a despegar como una verdadera diosa...
La palabra resistencia os genera desesperación y malestar. El circulo de la deseperación es un circulo de malestar continuo. Los entresijos de la desesperación subyacen en la idea del miedo al cambio. El CAMBIO no se puede evitar. Sucede, aunque temas y creas lo contrario. Así que, la paz debe entrar en tu vida conociendo que el cambio es con lo único que puedes contar en tu vida. Y eso te proporciona instantaneamente:PAZ.
Debes CREER que AHORA no eres la mujer de esta mañana y que MAÑANA serás otra mujer diferente. Si sientes resistencias significa que vas por buen camino, ya que tus creencias se ven sometidas a la fluidez y la energía del cambio vital. Las resistencias son buenas puesto que son el reflejo de unas creencias cuestionadas ENERGETICAMENTE, osea, en movimiento. Y todo lo que se mueve, CAMBIA. Meditad esto: "Mis resistencias son BUENAS. Me indican movimiento, y por lo tanto, CAMBIO."
De hecho, vamos a ir más allá.
Las resistencias como tales, no existen. TODO FLUYE aunque tú creas que NO lo hace.
Elena, ayer hizo la PREGUNTA ADECUADA: ¿porqué debo permanecer en Valencia(teniendo aparentemente un millón de obstáculos) teniendo la inquietud y el deseo de irme fuera y viajar a determinados lugares?. Y obtuvo su respuesta.
Haciendo las preguntas adecuadas, las resistencias DESAPARECEN puesto que se ha dado el salto cuántico de COMPRENSIÓN.
Cuando algo no se da en tu vida, es decir, cuando algo parece que NO FUNCIONA es porque algo MUCHO MAYOR lo está haciendo. Haced las preguntas que deseeis y no temed las respuestas puesto que estas os llevarán a una comprensión más amplia y serena.
Cuánto más COMPRENDAIS, más fluidez en el recorrido y más RAPIDEZ de consecución de metas y deseos. Pero primero, COMPRENDED.
Teneis a todos los maestros posibles bajo tutela, bajo vuestra propia divinidad. Preguntadles todo. Estamos para eso y para más. Preguntad. Haced preguntas impertinentes, preguntas escandalosas, preguntas que deseeis respuestas concretas y saludables para vuestra propia evolución como dioses intergalácticos que sois.
PREGUNTAD todo lo que querais. PREGUNTAD porqué no fluye el dinero a vuestras vidas, preguntadlo todo!!!.
OBTENDREIS RESPUESTAS que os calmarán y os guiarán hacia una mejora y hacia una comprensión más amplificada. Lo que deseais es SENTIROS MÁS RICOS, sentiros más dichosos, sentiros más poderosos y SABIOS, sentiros más valientes y fuertes, sentiros más invencibles. TODO ya está aquí. Preguntad. No hay resistencias en vuestro camino, sólo fluidez y comprensión extra-divina."


*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

miércoles, 2 de junio de 2010

Canalización acerca de canalizar


Me doy cuenta de que cada vez que quiero explicar lo que es la canalización a otras personas...me siento como en blanco.
No sé cómo describir exactamente este proceso. Muchas personas lo asocian a la locura o a una gran imaginación, y no sé cómo explicarles que tiene que ver mucho con lo segundo...


"Gracias, Elena...
por unirte a esta corriente de paz, diversión y sabiduría. Siempre eres más que bienvenida en nuestras reuniones casi "secretas"(como está de moda todo lo secreto, nosotros no queremos ser los últimos). Bien.
A medida que vas canalizando más y te sientes más integrada en el proceso de ascensión, menos explicaciones darás a otros sobre lo que es verdaderamente canalizar. La respuesta más correcta sería:
He despertado a mi diosa universal y ella no puede evitar comunicarse con otros seres de luz de otras esferas y dimensiones. Porque cuando dios despierta es NATURAL que se comunique con todos los mundos visibles e invisibles. Es natural que otros seres de luz de otras dimensiones y esferas se sientan atraídos hacia mí puesto que YO SOY el vórtice central de la creación, y también, porque es NATURAl que todo universo de luz se refleje en mí y acabe en mí. Muchos de los ascendidos tratan de ser "modestos" con su propia iluminación y su propia sabiduría. Regalan todos sus dones y talentos luminosos a sus hermanos mayores (nos hace gracia lo de mayores), es decir, se quitan sus propios méritos y su propio crecimiento espiritual. NO, NO, NO Y NO!.
Hace unos días, Elena, se molestó al leer una frase que decía: deberíamos practicar diariamente la comunicación con un ser superior. Nos habló de su pequeña molestia y la comprendimos en el acto, en el momento. Ella pensaba que su ego hablaba...
La verdad es que no hay NADA NI NADIE que sea superior a ti.
Es una CIENCIA IMPOSIBLE.
Tú crees estar hablando con seres multidimensionales que se han acercado a ti por obra y gracia del espíritu santo, pero la verdad es que SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ATRAÍDOS POR TI, por el vórtice central.
Es ahí donde comienza esa división entre tú y tú, creer que estás fuera de dios.
La divinidad es UNA.
El poder es UNO.
La verdad es UNA.
La molestia interna de Elena era una gran llamada a rebelarse contra el dios salvador, el que siempre está fuera de uno, el que te rebaja, el que te dice que nunca serás como él porque eres inferior y pequeño...pero eres la imagen y semejanza de dios, ¡¡¡porque eres dios!!!, LITERALMENTE!!!.
¿Te parece poco ATRAER hacia ti todas las geometrías de luz sagradas, todas las galaxias, todos los soles, todos los universos paralelos, todos los seres de luz despiertos, todo el AMOR a tu mundo?. ¿Quién es el SER superior que tiene a toda la vida-creación a su servicio y bajo su cálida luz?.
La modestia y la humildad pertenecen a la vibración de la tercera y cuarta dimensión. A partir de la quinta dimensión, LAS MANIFESTACIONES son completamente diferentes.
La compasión se expande e inunda a toda la vida pero también la REALEZA Y LA BELLEZA de ser quien uno es comienza a dar la cara.
Los dioses son pura belleza; no son tímidos en su brillo ni en su luz.
La luz irradia una belleza inigualable e incomparable. Si lees esto es que estás lejos del EGO. No te preocupes por él. Él ya terminó su trabajo ;).
Los dioses se comportan como dioses, no disimulan quiénes son. Por ello, admiramos mucho a Elena.
Elena escucha mucho y observa mucho, TODO. Y a la vez, enseña TODO.
Ella no disimula, no desea disimular NADA.
Y nuestro trabajo se vuelve más divertido y apasionante cuando los dioses de la Tierra ACEPTAN ser quiénes son. Porque quien acepta quién es...lo tiene todo ganado.
Ya no hay engaños ni velos ni pistas del veo-veo. De hecho, el proceso de canalizar ya es un proceso de un ser superior. Olvidaros de la palabra superior. No hay nada ni nadie por encima de ti. No temas tu divinidad.
Así que, la próxima vez que alguien te pregunte qué es canalizar, dile: canalizar es la GRAN EXCUSA de los dioses despiertos para llegar a los dioses medio dormidos. Canalizar es dejar de gritar a los cuatro vientos quién es uno y encender el micro para hablar pausadamente sobre quién es uno.
Y para aquellos que sean reticentes o "pesaditos" en sus preguntas, puedes contestarles: "No sé lo que es canalizar, pero me divierte muchísimo."
Tienes razón cuando dices que la canalización tiene que ver con la IMAGINACIÓN. De hecho, canalizar es IMAGINAR.
Vamos a hablar de la imaginación.
La imaginación ha sido tan perseguida y tan desvalorizada a lo largo de vuestra historia humana precisamente por eso, por el PODER que representa esta, ya que TODO ES IMAGINACIÓN, absolutamente TODO.
Todo lo que veis en el mundo físico actualmente ha sido una semilla de posibilidad en vuestra ilimitada mente-humana. Todo este mundo físico comenzó en la mente colectiva e individual. Lo habeis hecho estupendamente bien, y ahora, mucho mejor que bien.
Comprended esto profundamente y conscientemente:
*La SABIDURÍA DIVINA es IMAGINACIÓN.
*La VERDAD SUPREMA es IMAGINACIÓN.
*El AMOR DIVINO es IMAGINACIÓN.
Tu mundo es imaginación tuya. Toda posibilidad de creación que surge de TU CORAZÓN amoroso es IMAGINACIÓN.
Elena ya está tan acostumbrada a hablar con nosotros que la posibilidad de hacerlo FISICAMENTE está cada vez más cerca(a ver, por favor, que alguien vaya a atender al hombre de la tercera fila...que se ha desmayado).
Toda posibilidad creativa comienza con la imaginación.
Dile a un niño apasionado y conectado con su fuente que NO ES SUPERMAN realmente y sabes lo que te dirá: ¿acaso no ves que acabo de salvar a este pájaro de ahogarse en el río?, ¿necesitas alguna prueba más de mi heroicidad?.
Es curioso el ser humano...el 90% del tiempo se comporta como un dios en acción y no lo sabe...
Los niños sí lo saben. Acercaros a ellos y APRENDED de su imaginación ilimitada. Son MAESTROS-EXPERTOS en el desarrollo luminoso de la imaginación.
Cuando hablais con vuestros guías invisibles estais en el campo de posibilidad creadora activa, es decir, os introducís en la imaginación que esta os llevará a la realidad central creada. O lo que es lo mismo, vivireis la VERDAD imaginada en primera, segunda y tercera persona.
La imaginación consciente es el principio básico para desarrollar el PODER creador.
Sobre la cuestión de la locura...se necesita una GRAN MENTE para aceptar una GRAN VERDAD.
Se necesita una GRAN MENTE para alcanzar términos interdimensionales más profundos y HERMOSOS.
Se necesita de una GRAN MENTE para que el SER se expanda como la luz que ES.
La verdadera locura es mantener un estado de limitación mental programada por otros, continuamente. Eso es locura.
No dar paso a la magia, a la fantasía, al juego, a la posibilidad y a la luz expandida lleva a un ciclo mental repetitivo que mantiene un estado emocional elevado de ansiedad, desesperación y rabia contenida...puesto que la luz no se expande ni crece debido a una reprogramación mental cíclica LIMITADA.
La base del equilibrio energético para mantener y alimentar una GRAN MENTE comienza en el centro-CORAZÓN.
El centro-CORAZÓN es el que habla y debe hablar.
La intuición es su asistenta personal. Esta atiende perfectamente bien a todas las llamadas y decide a cuáles atender y a cuáles NO.
Comprended algo muy bien: cuando despertais y vais incrementando vuestra luz y consciencia, vuestra inteligencia divina también lo hace, y eso significa una mayor aceleración en el proceso del pensamiento y el sentimiento divinos. Muchos conceptos antiguos los vais a redefinir. Por ejemplo, el término bondad ya no será un holograma de poner la mejilla y luego la otra. Se acabó ese...tonto juego, ya estais muy creciditos en muchos sentidos. Hasta el 5 hemos llegado todos ;).
Ya no hace falta que NADIE acabe en una cruz, literal o simbólica. Repetimos: ya estais muy creciditos.
Vuestra capacidad neuronal y mental individualmente es mucho más elevada que 25 "Cristos pasados" y eso significa que vuestra capacidad creativa es mucho mayor de lo que imaginais. Os lo dijimos y os lo repetimos con mucha veneración: los maestros del pasado están aquí y ahora, y son vuestros alumnos AHORA.
Permitid que vuestra luz se expanda GRACIAS A ESTA VERDAD. Sois unos guerreros creadores excepcionales. Lo sois.
Hay una membrana conectiva celular en la base del corazón llamada pineas isférica que gracias a la activación del despertar compasivo interactúa directamente con la glándula suprarrenal mayor neuronal que hace que una cantidad de 1000 millones de electrolítos se enciendan a la vez y la actividad neuronal sea más rápida y al mismo tiempo mucho MÁS INTELIGENTE.
Esa conexión genera un estado PERFECTO de ejecución-acción. Poeticamente hablando, las acciones son perfectamente y puramente DIVINAS-LUMINOSAS. La humanidad en su estado más puro. Enhorabuena.
Antes de terminar esta interconexión, Elena...deseamos daros las GRACIAS por crearnos desde vuestro AMOR. GRACIAS.
Gracias por vuestro coraje.
Gracias por vuestro AMOR a las galaxias, a todos los mundos y universos existentes.
Gracias por SER quienes sois AHORA.
Gracias por vuestra partitura, vuestra música, vuestro ARTE profundo y humano.
Gracias por vuestra pequeñez y hermosa grandiosidad.
Sois los dioses por excelencia. Sois PURA BELLEZA. Gracias humanidad DESPIERTA, GRACIAS.

* Han hablado las diosas de Eleguïssnäsra, portadoras del mundo floral.