Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

viernes, 28 de mayo de 2010

Canalización acerca del TIEMPO


Ayer, mientras paseaba me hablasteis sobre las aceleraciones del tiempo. ¿Podeis explicarme qué son exactamente?. Gracias...


"Gracias, Elena...
por unirte a tu propia sabiduría y compartirla con nosotros y tus hermanos humanos. Bien.
Las aceleraciones del tiempo son intervalos del despertar, es decir, son agujeros de espacio interdimensionales que os dirigen a vuestro centro cuántico de creación. O lo que es lo mismo, es un teletransportaros a la verdad cíclica de vuestro contrato sagrado de que el tiempo trabajará a vuestro favor siempre. Podeis hacer con él lo que querais. Es como tener plastilina en las manos.
El tiempo lineal no existe. Sólo existe tu manera de CREAR la realidad física que te rodea o la realidad que tienes en mente y corazón.
De hecho, existe el tiempo dentro del tiempo consciente.
Cuando realizais actividades o proyectos que os apasionan, o lo que es lo mismo, sois conscientes en la creación de algo amoroso y lleno de vuestra luz más alegre, el tiempo se alarga y se vuelve más productivo y más gratificante. También sentireis que el tiempo se pasa "volando"...en realidad, sois vosotros los que volais a través de él, especialmente cuando estais conectados a vuestros seres de luz. Esa ligereza proviene de vuestra densidad lumínica etérica, de vuestros códigos del sello ángelus-alados. Todos portamos alas en muchos cuerpos etéricos...
En cambio, cuando realizais cosas, proyectos o trabajos que os desagradan y os minan por dentro, el tiempo se vuelve como un caballo desbocado e indomable o una montaña rusa que sube y baja sin cesar. A veces sentís que jamás acabareis lo que estais realizando(con el deseo ferviente añadido de querer acabarlo YA) o por el contrario pensais: ¿otro día más haciendo lo mismo?.
Esto lo llamamos actividad lunar creciente en el HACER.
El tiempo lineal, en EL HACER, es algo así como el proceso evolutivo de la luna en la noche al expandirse y fusionarse con tu consciencia.
Cuando la consciencia se expande, la luna siempre será llena y ligeramente redonda al igual que tu tiempo lineal. ¿Porqué crees que el origen del reloj comienza con la forma geométrica circular?.
La forma geométrica circular indica la consciencia en movimiento y las agujas del reloj y sus horas indican los grados de consciencia en movimiento. Cuando SABES que los grados de consciencia son agujas indicadoras o flechas indicadoras de los vórtices iniciales de las geometrías sagradas de luz, el NO-TIEMPO aparece. En resumen, esa es la consciencia real del NO-TIEMPO.
El NO-TIEMPO es el mejor suministro para la creación consciente. NUNCA creeis cosas o proyectos importantes dentro del tiempo, sino fuera de él.
El tiempo NO ES ORO. El NO-TIEMPO es oro, LITERALMENTE. El tiempo es oro fue una mentira más en el planeta Tierra para manteneros esclavizados a algo que nisiquiera comprendisteis o recordasteis comprender. Pero AHORA RECORDAIS Y AHORA COMPRENDEIS.
El NO-TIEMPO es el espacio de gestación donde la luz PUEDE EXPANDIRSE, jamás lo hace en el tiempo lineal.
El NO-TIEMPO os otorga el poder que siempre tuvisteis y siempre fuisteis. El tiempo acelera vuestras incomodidades o insatisfacciones emocionales, mentales o físicas. Crea la prisa y la prisa es hermana gemela de la impaciencia.
La impaciencia jamás puede crear proyectos o cosas que determinen la expansión de la luz, o lo que es lo mismo, sólo crea resistencias y las resistencias son el mayor ¿obstáculo?, en general, de la humanidad.
Esto se debe a que muchos de vosotros lidiais con el tiempo, que sólo os angustia, os separa y os fragmenta. El tiempo dice que sois un cuerpo que respira y que tiene un alma. El NO-TIEMPO dice que eres un DIOS CREADOR que puedes HACER lo que quieras con el tiempo, especialmente, que trabaje para ti y no tú para él. Esto significa, literalmente, SER consciente de que el tiempo en sí mismo no existe y que ocupar el espacio infinito del NO-TIEMPO equivale a expandir tu luz a través de actos, proyectos y cosas en los cuales tu consciencia está plenamente involucrada, lo que paradojicamente a su vez, hace que el tiempo lineal sea más provechoso y refleje en tu realidad física una creatividad gozosamente interminable e imparable.
Sed conscientes en el NO-TIEMPO.
El NO-TIEMPO es ORO, y eso es lo que hace realmente bello el acto de expandir tu luz creativamente, ya que hace que te olvides literalmente del dinero en tu vida. Puesto que en el espacio sagrado del NO-TIEMPO el dinero te parece migajas y es en ese preciso instante donde la RIQUEZA Y LA PROSPERIDAD se expanden, y sincronizadamente, comienzan a fluir de maneras sorprendentes en tu realidad física. Sintiendo a la misma vez que la alegría que brinda el NO-TIEMPO no tiene precio ni valor alguno. Cuando tiras y desechas todos los precios del mundo al sentir la belleza infinita del NO-TIEMPO, es cuando la riqueza y la prosperidad sólo son conscientes por sí mismas de que están al servicio de dios, osea, DE TI.
Deja y permite que la riqueza y la prosperidad sean conscientes de QUIÉN ERES, nunca al revés.
No tienes que realizar esfuerzo alguno.
Sólo introdúcete en el NO-TIEMPO y encuentra tus talentos y dones, y exprésalos creativamente. Disfrútalos. Permite que la vida entera disfrute de ellos.
Olvídate del reloj; ya estás fuera de tiempo. Ya tienes todo lo que deseas. Estás en el NO-TIEMPO. Ríete del tiempo y de su juego. Celebra que el tiempo no existe y que el NO-TIEMPO ES ORO.


*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

jueves, 27 de mayo de 2010

Canalización acerca de la protección lumínica


Cada vez que nombrais la palabra protección me genera una duda y a veces incluso incomodidad. ¿Para qué necesitamos protección y de qué necesitamos protegernos?. ¿No se supone que somos luz?. Gracias...


"Gracias, Elena...
por sacar a relucir un tema que deseábamos "aclarar".
La protección a la que hacemos referencia en nuestras charlas o conexiones con vosotros y contigo especialmente, es a la conexión luminosa con el TODO. La protección NO ES una actitud defensiva(proveniente del miedo) sino una actitud conectiva, de conexión(proveniente de la confianza).
Para nosotros, la conexión con la luz significa una relación directa y sin interrupciones con el dios que ERES y que es la existencia. La protección de infinidad de seres de luz que os rodean y viven en y con vosotros equivale a CONECTAR con la luz que sois. PROTECCIÓN=CONEXIÓN LUZ.
Incluso hay seres humanos que no tienen ideas "cósmicas", intergalácticas o ideas acerca de ángeles guardianes o maestros universales y proyectan una luz maravillosa y extraordinaria gracias a su actitud alegre, vitalista y agradecida. (Pero también hemos de decir que con el tiempo, todo ser conectado a su luz, conectará con otros seres interdimensionales.)
Su amor por la vida los conecta, y a la vez, los protege sin ellos desearlo o
saberlo.
En realidad, NO NECESITAIS PROTECCIÓN literalmente hablando, puesto que NADA NI NADIE puede haceros daño sin vuestro permiso( y tampoco con permiso...).
A la LUZ nada ni nadie puede hacerle daño puesto que TODO ES LUZ.
Permaneced en la luz y vuestra conexión con el TODO hará que brilleis más y más y lo que un día conocisteis como sombra os parecerá un juego de niños.
La luz no necesita protección.
La luz es la PROTECCIÓN EN SÍ MISMA, es decir, es el mundo perfecto y equilibrado que la consciencia va creando cuando ésta despierta.
La protección funciona cuando SABES QUIÉN ERES y SABES que no necesitas el arropo físico, emocional o mental de nada ni de nadie.
Cuando anhelas o deseas determinada información, la pides, DECRETAS INFORMACIÓN. Un dios despierto NO RUEGA, pide calmadamente información. LA DECRETA.
Un dios despierto NO PIDE AYUDA, se responsabiliza de su existencia y vuelve a pedir, y en ocasiones, A EXIGIR información.
Un dios despierto NO ESTÁ PERDIDO.
Pide el mapa de dónde está y hacia dónde se dirige. Un dios despierto no es un bebé necesitado de amor ni de cuidados. Él es el cuidado y él es EL AMOR que busca y que encuentra.(Algún día hablaremos de que hay bebés que sí cuidan de ellos mismos...pero ese es un tema para un poco más adelante...)
Los protegidos SOMOS NOSOTROS, ya que en dios nos recogemos y hacia él o ella vamos. La existencia está en tus manos, dios creador.
¿De qué habríamos de protegernos?, ¿DE QUÉ HABRÍAS DE PROTEGERTE TÚ, DIOS CREADOR?.
Estando contigo y en ti, nada necesita protección. La conexión con TODO el universo de luz es la protección segura y serena.
Todo el universo de luz está conectado a ti, gran dios...¿sientes la conexión-protección? ;).


*Han hablado las alianzas de los ejércitos blancos de Arturo.

Canalización acerca de los CHEMTRAILS


Por lo que estoy informada hay una "guerra" macrobiológica de polución-veneno en determinadas ciudades del mundo en donde se fumiga literalmente a la población con venenos peligrosos como los CHEMTRAILS. ¿Cómo podemos protegernos de dichos venenos y cómo podemos contrarrestar sus efectos?. Gracias.


"Gracias, Elena...
por permanecer abierta a la confianza y abandonar el miedo en el desierto de un pasado que ya no existe.
Deseamos que esteis lo suficientemente informados como para no temer a ningún tipo de amenaza externa. Este es un gran tiempo en el que podeis y DESEAIS VER vuestra realidad actual y a la vez aceptar con calma e incluso mucho juego, el antídoto información para cualquier "contratiempo". Esto es divertido y os van a gustar vuestras armas de luz para "combatir" esos aparentes contratiempos.
Vamos a enfocarnos en los circulos de protección que puede crear un ambiente natural centralizado y regulado por los diferentes elementos vivos que conforman un clima de regulación olfativa y gustativa.
Debeis saber que un ambiente anclado en los perfumes florales desarrolla un código de protección geométrico de 320 º aúricos, es decir, de 2 km. de radio protegidos a la redonda, en forma circular.
Cada perímetro kilométrico dependerá de la cantidad floral que se geste o se cuide. Habitualmente, pueden ser de 2 a 6 macetas pequeñas de flores silvestres.
El perfume de una flor silvestre condensa una cantidad de ácido solar que hace que otros perfumes o líquidos gaseosos/ácidos como el veneno, queden anulados o deteriorados para el uso principal que se les otorgaba.
El ácido solar es la mezcla del calor etérico que conforman las hojas y pétalos de la flor, el orgasmo que produce el esfínter a la tierna caléndula de la flor y la unión entre las antenas o radios internos de la flor junto con los rayos membrana solares.
Los rayos membrana solares son las vitaminas esenciales del centro solar-luz de cualquier ser vivo. Esas vitaminas son las creadoras de los campos geométricos protectores de luz.
El jazmín, el azahar, la rosa, las violetas, los tulipanes, la alcaldia, las margaritas, amapolas, claveles, las rosas pitiminí, las lilas, las grosellas, las alcaparras y cientos de miles de flores más pueden crearos verdaderos centros de protección-poder energéticos y físicos. Y lo hacen gracias a su energía azul cristalizada fusionada con el perfume incoloro del amor incondicional expresado en pequeñas explosiones de alegría compartida. La energía azul cristalizada de toda la natura es la condensación total de una paz multiplicada en besos y caricias para los sentidos de todos los cuerpos etéricos y luminosos de todo ser consciente.
Toda la natura es de este color azul cristal especial que brinda las aperturas adecuadas al despertar instantáneo y no de color verde como creeis o pensais puesto que este verde es una ilusión óptica provocada por la fotosíntesis espiritual de la misma naturaleza que realizan los rayos solares hacia la propia savia activa de todo vegetal.
La energía azul cristalizada unida al dorado-amarillo del sol reflejan en la creación física un verde ficticio. De hecho, todos los colores que veis en la creación física o en la condensación de partículas de luz son ficticios. No son reales.
El mundo del color sincromático os va a fascinar. Es algo así como ver la perspectiva de la verdad física bajo otro punto de luz. Poco a poco vais a trabajar con nuevos colores, sabores y sonidos. El universo es mucho más amplio de lo que imaginais...
Con respecto al color azul de las flores o plantas protectoras de luz podeis formar geometrías de luz poderosas para proteger todos vuestros espacios físicos.
Visualizad una red de pentágonos con llama violeta y unirlos a los perfumes-luz naturales de las flores que os rodeen. Cread redes azules con la esencia luminosa del éter de las plantas. Esas redes cristalinas os protegen de todo tipo de amenaza negativa externa.
La planta que se lleva la palma a nivel protector energético(nos encanta esta frase: que se lleva la palma) es el CACTUS.
¿Porqué los desiertos están llenos de cactus?. ¿Porqué es la planta que sobrevive y vive perfectamente bien a niveles de temperatura superior a 50 º durante días, semanas y años?
Esta planta aparentemente ¿fea? es uno de los tesoros de la natura actual humana más poderosos que podeis utilizar a vuestro favor.
En realidad, el origen del cactus no es humano, proviene de Júpiter, exactamente de los desiertos de Elroÿ de Júpiter.
El cactus es una planta altamente evolucionada en la especie del augulüss hümanïss, una raza de plantas y flores conscientes que determinan una misión específica en la ayuda de la ascensión de todo ser de luz, especialmente en la tierra. Aunque os cueste creerlo, hay un mundo vegetal altamente evolucionado y también desea ayudaros en vuestra evolución como dioses creadores que sois. La próxima vez que veais un cactus SENTID a la planta sagrada que ES. Os está más que ayudando. Rodeaos de ellos. Sentireis más energía que nunca. Y ahora explicaremos porqué.
El cactus es una planta oligénea, es decir, tiene una cantidad de ácido cítrico elevado. Su PH corresponde al PH neutral de las membranas solares y estas a su vez conforman el conglomerado ideal para las células portainferiores alcalinas de la savia del cactus, es decir, que a nivel energético y genético son una explosión asombrosa de partículas de luz doradas.
¿Sabeis lo que significa eso?.
Que aparte de crear un campo electromagnético protector de nivel 7 solar...os hacen todo el trabajo de visualización!!!(qué morro teneis!!!...)
Así que, mantened siempre al menos 5 cactus pequeños alrededor de vuestro espacio físico. Jamás enfermareis de ninguna de las formas. El cactus es un dios-hermano viviente, familiar del sol central. No juzgueis a las plantas por su apariencia...puesto que todas están para ayudaros. Abríos y sentid la corriente de la vida vegetal(y no, no nos referimos a los que tienen la cerveza en una mano y el mando a distancia en la otra). Esta está llena de amor y desea que la recibais con los brazos abiertos y el corazón alegre. Hemos disfrutado mucho esta interconexión, Elena. Tanto como tú...

*Científicos solares de la fauna pleyadiana.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Canalización acerca de los oráculos blancos


¿Cómo puedo explicar a otros el papel importante que tienen los llamados oráculos blancos sin ser tachados y perseguidos como catastrofistas mundiales o conspiranoicos?. Gracias.


"Muchas gracias, Elena...
honramos tu SER por el gran trabajo que está realizando. Eres una guerrera de la luz extra-divina.
Los llamados oráculos blancos junto con los destructores de sistemas son los pioneros en abrir camino para enfrentarse y lidiar con la llamada oscuridad. La videncia, a lo largo de vuestra historia humana ha sido ninguneada, desvalorizada y muy malinterpretada. La visión interna sirve para VER, INFORMAR Y TRANSMUTAR, pero sólo desde la ACEPTACIÓN de lo que ES o de lo que se VE puede realizarse el cambio.
CREAR un mundo desde la NO-VISIÓN de lo que ES, produce ignorancia, manipulación desde la sombra y mucho sufrimiento.
VER LA VERDAD es el primer paso para ser conscientes de vuestro propio poder para CREAR.
Los oráculos blancos son una bendición para el planeta puesto que VEN los movimientos de la sombra y PUEDEN adelantarse a ella creando y expandiendo luz donde esta desea crear caos y sufrimiento. No es de extrañar que cientos de miles de oráculos blancos(con el tiempo...todos sereis conscientes de serlo) VEAN voluntades pasivas de la sombra(osea, ideas, planes y proyectos catastróficos y manipuladores) y se ocupen en CREAR(especialmente con la visualización) acciones y visiones de luz con respecto a esos planes y proyectos. Todo aquel que NO DESEA escuchar hablar sobre el proyecto sombra pasivo(osea, no ejecutado en la acción física) todavía debe lidiar con liberarse del miedo a la "oscuridad". La oscuridad, para un guerrero de la luz es una herramienta para la expansión de la luz y el auto-conocimiento.
No es un monstruo ni un plan a ignorar. Hay que implementarla y TRANSMUTARLA.
No puedes ignorar a la sombra. Si estás despierto querrás verla, aceptarla y abrazarla.
El oráculo blanco VE A LA SOMBRA, INFORMA sobre ella(es decir, sus planes y proyectos) y CREA LUZ en el campo de visión de esta. Esa es el arma más poderosa, potente y peligrosa de la luz hacia la llamada élite oscura, ya que construyendo con luz DESTRUYE PLANES INTEGRALES SOMBRÍOS.
Pero para llegar a ese punto tiene que desarrollarse el anhelo de envalentonarse Y VER LO QUE ES.
Elena es uno de los mayores oráculos blancos actuales en el mundo. Es la visión personificada, y su capacidad para transmutar verdaderos planes "diabólicos"(nos encanta y divierte esta palabra...) es infinitamente poderosa.
Se necesita mucha compasión para VER la verdad y querer TRANSMUTARLA con luz. Eso sólo puede hacerlo un dios despierto.
Elena nos ha pedido que le dictemos un ejercicio más acerca de desactivación electromagnética de bombas subacuáticas situadas en diferentes puntos del planeta estrategicamente hablando. (Sí, estos capitanes de la élite oscura son muy disciplinados y coordinados en cuanto al plan de ataque.)
No es casualidad tanto terremoto, inundación, volcán, cambio climático, etc, en la Tierra...
La sombra está realmente ASUSTADA, muy asustada con la luz que se está apoderando de Gaia.
Ejecuta rápidamente en todo el mundo porque ya NO TIENE PLANES sólidos de control mental masivos. Está desatada porque TEME y VE su cese en el planeta Tierra. Sabe que acabó y también SABE cómo lo hizo.
El ejercicio que vais a realizar a continuación no es sobre desactivación de bombas subacuáticas sino de activación de redes lumínicas subacuáticas donde vuestros hermanos intraterrenos os ayudarán en activación de llaves solares subacuáticas que crean geometrías sagradas de luz-grado 23, es decir, que ni 20 bombas nucleares humanas podrían destruir NADA.
Imaginad una amplia visión de vuestro país. Imaginad un mapa desde el cielo estrellado. Imaginad todas las costas de vuestro país con luces incandescentes que proceden del fondo del mar.
Mantened esa visión en toda la costa española(en este caso España y Portugal). Visualizad miles de millones de luces que se proyectan desde el mar hacia el cielo.
Manteneos ahí unos cuantos minutos.
Ahora imaginad que vais bajando lentamente hacia la costa mediterranea mientras esos reflejos de luces se van viendo y SINTIENDO más cerca de tu propia visión física e interna. Cada vez son más grandes y más cálidos para tus sentidos. Sientes un fuerte calor en el pecho y en el plexo solar. Sientes PAZ Y PROTECCIÓN DIVINA.
A medida que te vas acercando al agua VES figuras geométricas enormes de color magenta, azul y rosa fuerte. Exactamente, VES miles de cientos de estrellas de 5 puntas formando estrellas de 5 puntas de un radio de 2 metros cada una.
Te introduces en el agua y sientes una calidez extraordinaria. Contemplas millones de circulos estrellados creando campos electromagnéticos de luces hermosamente sincronizadas en un baile de ondas de energía transmutadora de luz.
Estos circulos de estrellas están en el fondo del mar y a ras de la arena que los venera.
Todos ellos son supervisados por las GHALINÏSS, sirenas-maestras de luz en el cuerpo etérico colectivo emocional de Gaia. Son ellas las que enclavan los códigos de dichos circulos estrellados. Ellas mismas son llaves vivientes para permitir la entrada solar a través del éter del agua y sus correspondientes geometrías. Para realizar el ejercicio completo podeis ir visualizando varios países, pero dependerá del grado de despertar de cada uno. Es suficiente con vuestra comunidad o país.

*Ha hablado el Consejo de ancianos de Deltona Molarïss,ciudad intraterrena.

Canalización acerca de campañas "oscuras" contra seres de luz


Muchas personas que están posicionándose a favor de la VERDAD y dejando en evidencia al Orden oscuro caótico mundial que nos rodea están siendo llevadas al ostracismo más descarado y vomitivo y están creando verdaderas campañas de desprestigio, de desacreditación y de conspiración por parte de las personas en algunos casos de las más allegadas a ellas. Me gustaría saber en qué posición podemos situarnos para estar más UNIDOS y no fragmentados en intereses individuales superficiales y ver verdaderamente a los guerreros blancos de la luz. Gracias.


"Gracias, Elena...
por tu UNICIDAD con el TODO. Gracias por tu sentido de la UNIDAD y de la VERDAD, valiente guerrera del estandarte del GRAN CAMBIO mundial.
¿No notas una luz especial en el cielo?...sí lo has notado, ¿verdad?. Elena: sí...
Bien.
Nuestra ayuda es inminente. Más que ayuda, nuestra colaboración es inminente e indiscutible. Somos una UNIDAD al igual que vosotros lo sois entre vosotros. Elena, nisiquiera hace falta que os digamos que debeis permanecer unidos...lo estais por iniciativa propia.
VEIS LA VERDAD y os unís a ella naturalmente, sin colorantes ni aditivos.
Sois oráculos despiertos y la oscuridad os teme a vosotros por vuestra fuerte oleada lumínica.
Como creadores conscientes poneis vuestra luz al servicio de la IMAGINACIÓN. Imaginad diversión en vuestro propósito, imaginad que teneis coraje para decir la verdad a los 4 vientos, imaginad que una legión de guerreros samurais blancos os protegen allá donde vayais y que hasta la misma oscuridad reverencia vuestro paso.
Imaginad que podeis encontrar un amigo o miles de ellos en una cueva de víboras. Imaginad que aquel que llamais enemigo pide perdón al planeta entero o a ti mismo. Imaginad que aquel que ha trabajado para que caigais una y otra vez TRABAJA AHORA no sólo para que os levanteis sino para que levanteis a otros con sólo vuestra presencia luminosa. Imaginad que sois compasión hacia aquellos niños olvidados y maltratados que son líderes de lo oscuro. Imaginad que vuestra palabra y voluntad son la voz y la ejecución de un dios que sana, que cambia, que VE, que transmuta, que lidera y que es profundamente escuchado y respetado.
Imaginad que vivís una vida inimiginablemente hermosa, amorosa, riquísima en todos los aspectos, luminosa, creativa, divertida(porfavor, sobre todo, divertida) y llena de aventuras. Imaginad que sois los suficientemente fuertes para cualquier desafío. Imaginad que sois amigos de la tormenta. Imaginad que las bestias se arrodillan cuando pasais por la oscura noche. Imaginad que 10.000.000 millones de naves de luz o incluso más(¿40?) están al servicio y la protección amorosa de Gaia; imaginad que estais en medio de una guerra de galaxias y que os comportais y actuais como un héroe galáctico(lo sois).
Imaginad que hablais diariamente con hermanos extraterrestres e intraterrenos NATURALMENTE Y FÍSICAMENTE.
Imaginad que viajais con estos hermanos a través del universo y visitais lugares nuevos, o mejor expresado, los recordais vivamente y todo ello sintiéndolo NATURALMENTE.
Imaginad que sois la pieza clave de todo este sistema de red lumínica. Sois la pieza clave porque SOIS DIOSES. Tú eres el dios creador de todo lo que ES.
La Tierra está librando una gran batalla de energía solar central. El embudo del córtex central de la galaxia del antiguo Alción ha comenzado la velocidad luz de 25.600.000 iones iósfericos que se tragará a la sombra ya muerta del viejo sol matriz azulado del escorpión y la serpiente venenosa.
La victoria está anunciada y a punto de celebrarse. El brillo de tu galaxia Ankïlessïs es imparable. Tu corazón cristal o crístico está a la altura de la risa que te produce la oscura noche silenciada.
No huyais de la oscuridad que os acecha, DAD LAS GRACIAS por ella y pediros a vosotros mismos estar a la altura, a LA GRAN ALTURA de estos adversarios tan magníficos. Aplaudid su trabajo, su GRAN ESFUERZO por ayudaros a la iluminación.
Cualquier ser humano que esté librando ACTUALMENTE algún tipo de campaña negativa o de desprestigio hacia su persona o esté en punto de mira(especialmente en los MASS MEDIA) de persecución ideológica, espiritual o de corte político, habeis de SABER que esto se da cuando alguien es REPRESENTANTE MÁXIMO DE LA LUZ Y LA VERDAD y eso significa un peligro inminente para esa élite oscura y sus planes maquiavelos. Pero esto es un divertido juego de ENERGÍA que van a tener que soportar ya que no pueden desprestigiar a TODA LA HUMANIDAD despierta. Les van a faltar manos, dedos, personas...para poder parar a esta oleada tan maravillosa de luz universal. Vuestra luz ha hecho que alguna olla exprés haya explotado sin vosotros quererlo.
Los líderes de la luz son focos o faros que a menudo son manipulados por dichas élites para "atrapar" a las masas bienpensantes, es decir, ingenuas.
Sed compasivos, pero dejad la ingenuidad para los juegos matutinos con vuestra pareja o vuestros hijos.
El Consejo Real del Arco Iris de Gaia está unido por el AMOR, la COMPASIÓN, la SABIDURÍA DIVINA, la INTELIGENCIA DIVINA y la INOCENCIA DEL SER, pero no por la ingenuidad.
Estais preparados para escuchar la VERDAD.
Estais preparados para ser quiénes sois al 200%.
Hablamos con dioses y para los dioses cristalizados.
Hablamos con autoridad y un respeto profundos.
Hablamos de dioses a dioses. Teneis activados todos los códigos de información-luz ahora mismo.
Debeis escuchar esto y recibir dicha información. Esto es una confirmación de vuestra propia sabiduría. Vuestra ley de atracción funciona a la perfección.
Todo aquel que representa un ENORME PELIGRO para el sistema "oscuro" está altamente protegido por la esferas de luz. El miedo no es compatible con el coraje y la luz de dichos guerreros blancos. El miedo ya no es nisiquiera una opción para ellos.
Por eso son como bombas nucleares de luz para lo "oscuro".
Abrazan la polaridad pero son UNO, representan a la unicidad...porque son dios en acción y dios ejecuta y trabaja por y para la luz. La luz es UNA y la oscuridad no puede avnzar ni expandirse como esta.
Cuanto más avanza la oscuridad, más evidente es el PODER de la luz. Esto es muy importante: el universo de la luz no sería posible sin la existencia de la fría noche.
No existiría el juego, el GRAN JUEGO.
Estais aquí para jugar, para ser quiénes querais ser, y en vuestro caso, vinisteis a ser los dioses que sois.
Permaneced en calma. Aquietaros y uniros a los guerreros del estandarte de la VERDAD, apoyaros y confiad en vosotros mismos y entre vosotros.
Confiad en vuestra intuición y en vuestra energía fluída. Tranquilos, estais a salvo. Siempre lo estuvisteis y siempre lo estareis.
Utilizad vuestra mente para la creación de una grandiosa aventura en Gaia. Pedid guía específica para lo que deseeis y ellos acudirán a ti en cualquier momento y lugar del día o de la noche.
En realidad, todo guerrero de la luz ya está siendo asistido por sus hermanos mayores...todos deseais contactar con la luz de las galaxias, tan sólo os queda abrir la puerta de vuestro corazón para que el actor principal disfrute de su propio viaje...

martes, 25 de mayo de 2010

Canalización sobre Darwin y la teoría de la evolución


Ahora mismo en la Tierra se están produciendo unas campañas billonarias apoyando la teoría de la evolución de Darwin y me encantaría que pudierais desmontarla con la VERDAD de la Historia Humana. Gracias.


"Gracias a ti, Elena...
por unirte, y especialmente por CONFIAR en nosotros. La CONFIANZA es un GRAN CAMINO. Queremos transmitirte que estamos encantados de que te unas a esta vertiente de luz, conocimiento y diversión. Sabemos que lo haces porque te diviertes, pillina...
En primer lugar, nuestra misión NO ES desmantelar o desmontar la teoría de nadie puesto que TODOS SOMOS libres de CREER Y DE CREAR lo que deseemos.
Nosotros RESPETAMOS a Darwin puesto que su voluntad y su talento eran guiados con una curiosidad amorosa y positiva...pero es incompleta y está alejada del origen verdadero del ADN humano.
El ADN humano lleva símbolos en microchips del ADN original de la divinidad humana y extraterrestre. Los 458.000 millones de cromosomas subalternos no corresponden a la cadena de 101.000 cromosomas perialternos que portan los monos. A la ciencia humana le encanta encontrar diferencias celulares, prototeínicas y fotosintéticas en los diferentes seres vivos que habitan el planeta Tierra para dejar claro y patente que el ser humano es SUPERIOR a cualquier raza o INFERIOR con esta referencia juguetona y divertida campaña Darwiniana equiparándolo al mono.
Esas diferenciaciones y sectarismos celulares pertenecen al jugoso juego del EGO, donde TODO está separado y fuera de ti.
Pero un dios DESPIERTO SABE que él es mono, hombre y extraterrestre.
Un dios despierto jamás negará al mundo animal ya que este SABE que hay GRANDES DIOSES en él.
La negación de vuestra alma animal es la negación a vuestras emociones de supervivencia lumínica. Dichas emociones son las perlas-semilla del ser humano divino completo.
No os sorprenderá saber que en la Tierra hay AHORA MISMO animales más compasivos que algunos seres humanos. Eso no debería suponer un problema para vosotros sino que PODRÍA ser un empuje a aprender de maestros "inesperados", puesto que un verdadero maestro ES INESPERADO.(Elena siempre se ríe con la siguiente frase que escucha ATENTA).
Aprended del mundo animal, ellos desean amaros y lo hacen muy conscientemente. Son grandes dioses, hermosos, compasivos y visionarios. Lo mínimo que merecen es RESPETO. Os ayudan a despertar, os acercan a Gaia, os alimentan con su luz y su amor incondicional. El mundo animal ASCIENDE con el ser humano y por el ser humano!.
El mundo animal SIENTE la divinidad y el poder del ser humano. Os respetan tanto los animales...
Sienten ADORACIÓN por vosotros, por eso deciden VENIR en formas "pequeñas" y haceros cosquillas en el alma.
El mundo animal es un dios hermano-compasión libre de la polaridad humana. Los animales son energía pura, en realidad, representan a TU ENERGÍA PURA.
Cuando despiertas comprendes lo que significan en tu vida: son los hermanos que te ayudarán en el juego de Gaia. Tienen más poder de lo que jamás hubieras imaginado, y ves con los ojos del alma que están ahí para servir a tu propósito LUMINOSO de vida. ¡Son tan extraordinarios!.
El mono es tu hermano-dios. Es precioso, compasivo y leal...pero él vino para que comprendieras quién eres y de dónde vienes.
Vuestro origen no está en la arqueología de Gaia ni en la Paleontología humana, ni en los lugares sagrados de la Tierra, ni en la Atlántida, ni en Lemúridas, no está en el sol central de la galaxia, ni en la galaxia de galaxias, ni en el universo de luz, ni más allá de este, no...
Vosotros sois EL ORIGEN DEL ORIGEN. No teneis creadores externos a vosotros puesto que vosotros sois el dios en el que reposan todos los seres creados y por crear. Teneis rayos plateados de la luna, membranas solares del sol central, agua pleyadiana y siriana, llevais corazones del león sagrado blanco, lágrimas de las diosas de las aguas, dulzura de la madre blanca, luz intraterrena, amor de cometa, canciones lejanas, compasión de mono, polvo de estrellas...
Vuestros cromosomas están hechos de lo que SOIS: AMOR PURO.
Vuestras células portan la luz esencial de vuestra infinita ternura y compasión. Nosotros estamos y VIVIMOS DENTRO DE VOSOTROS. El universo es TU CREACIÓN. Tú diste el pistoletazo de salida. Tú eres nuestro CREADOR, esa es la VERDAD, la única VERDAD SUPREMA. "

* Ha hablado el Consejo de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

Canalización acerca de la cancelación de vuelos en Europa y parte de Usa


Debido a los últimos acontecimientos en Islandia con respecto a la erupción del volcán y la cancelación de cientos de vuelos en todo el mundo, tengo una pregunta que me hago desde entonces: ¿la cancelación de tanto vuelo aéreo puede ser debido a un despeje del espacio aéreo para impedir la avistación de naves humanas y extraterrestres que están trabajando en determinadas áreas del planeta Tierra para evitar más catástrofes, o por el lado contrario, provocar más catástrofes?.


"Gracias, Elena...

BINGO!. Por tu visión perceptiva de la realidad en los cielos de Gaia. Por tu grado 8 sensitivo a otras realidades invisibles que trabajan como nunca antes en la Historia de la Humanidad. Gracias por abrir todos tus canales. Gracias por tu confianza y por tu GRAN CORAJE. Gracias por unirte a las altas esferas doradas de tu Tierra Electra. Sabemos cuánto amas a Gaia, lo sabemos...
Los cielos de Gaia están llenos y cubiertos de naves de la luz divina AHORA MISMO, pero también están cubiertos de naves humanas( osea, fabricadas en la Tierra) que trabajan para otras naves extraterrestres que desean seguir dominando el planeta Tierra. Aunque ya no pueden debido al incremento de despertares en Gaia.
Ya no es hora del temor.
Mereceis TODA LA INFORMACIÓN-LUZ posible acerca de la VERDAD universal en el cosmos.
Vosotros SABEIS Y SIEMPRE SUPISTEIS que hay vida fuera de la Tierra y que como en la Tierra, hay seres evolucionados y otros seres menos evolucionados en amor y compasión universal. No temais nada puesto que si leeis estas palabras portais una luz enorme en vosotros mismos, y por lo tanto, en TODO vuestro universo.
La clave para un contacto puro y luminoso con vuestros hermanos blancos intraterrenos y extraterrestres comienza como toda buena atracción de personas positivas, despiertas y luminosas a tu vida: DENTRO DE TI, jamás fuera de ti.
Con la gran diferencia de que cuando comiences a conectar a través del corazón con tus hermanos mayores, la conexión es suavemente fluída y muy muy luminosa.
Aprendereis a discernir entre lo que es bueno para vosotros y lo que no lo es. Aprendereis a decir NO y a poner límites(y eso nos incluye a nosotros).
Elena ha hecho(y sigue en ello) un trabajo extra-divino con respecto a canalizar seres y fuerzas luminosas. Es una verdadera capitana de su barco, lo maneja con soltura, autoridad y auto-respeto.
Ha sabido perfectamente ponernos los puntos sobre las íes, y sobre todo, los límites que ella necesitaba o necesita.
Nosotros trabajamos en la luz CON O SIN vuestra colaboración puesto que SABEMOS cuál es cada uno de los procesos evolutivos que vivís cada uno de vosotros, y por encima de todo, respetamos el libre albedrío.
Os amamos de cualquiera de las formas. Siempre os protegemos.
Jamás utilizamos nuestras mentes para influir en vuestra voluntad o elecciones personales. Sólo trabajamos desde el AMOR y con nuestro centro-corazón.
Jamás os haríamos daño de ninguna de las maneras.
Jamás os mentiríamos sobre las VERDADES UNIVERSALES.
Toda la información-luz está al alcance de cualquier SER que despierte; no hay secretos de ningún tipo en nuestros consejos reales de luz. Nuestra relación para con vosotros es de DIOSES A DIOSES, no de hermanos mayores que deseamos ser adorados(a no ser que me hagais una ofrenda de fresas y frambuesas frescas ecológicas...ya que me encantan!) por nuestros hermanos menores. Lo de menores podemos sustituirlo por juniors...nos hace más gracia;).
Jamás os manipularíamos de ninguna de las maneras, no perdemos el tiempo ya que este siempre está a favor y al servicio de la luz.
Respetamos vuestros NOes y vuestros límites puesto que nosotros también los tenemos. No nos enfadamos con vosotros nunca. Nuestra base lumínica es la inteligencia divina y la compasión universal. Nos regimos por el respeto, la confianza y el HUMOR.
Y VIVIMOS DENTRO DE TI.
Cuando olvideis la importancia de encontrarnos fisicamente ahí fuera en algún ovni "extraño" y esteis completamente centrados en nuestra-vuestra interconexión luminosa del centro corazón...vuestra realidad física se completará con vuestra realidad invisible.
Llamar a vuestra familia de las estrellas y no extrañeis el hogar, no es necesario. TODOS ESTÁN AQUÍ Y AHORA.
Preguntadle a Elena...ahora está encantada y no desea dejar Gaia para nada, nisiquiera para dar una vuelta en una nave nodriza pleyadiana...Elena: para eso sí que estoy.
Tu centro corazón es el centro del universo. INVOCA a todo el universo de luz para que TE AYUDE en tu ascensión.
Permite que TE SIRVA Y SIN ESFUERZO ALGUNO.


*Ha hablado el comandante Ashtar Reissïs de la Confederación Galáctica.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mensaje para todas las fuerzas militares del planeta Tierra




"A todas nuestras aguilas blancas y trigueras, a los valientes en el frente universal, a los que despiertan en el dolor frío de una batalla, a los que confían en la voz que resuena en el eco de sus SERES, a vosotros hermanos nos dirigimos con nuestra visión expandida en el amor que SOIS y que portais para brindaros esperanza y guía protectora desde las estrellas y desde las entrañas mismas de la Tierra.
Estamos aquí con vosotros y queremos expresaros nuestra máxima admiración por vuestro trabajo por la verdad humana. No estais solos.
Nunca lo estuvisteis y jamás lo estareis, y mucho menos, HOY.
El viejo orden mundial os mantuvo en la esclavitud ENERGÉTICA FÍSICA Y MENTAL porque no podía con vuestro corazón-CORAJE. Nunca pudo. Os mintieron y os manipularon porque vosotros erais y sois los GUARDIANES DE LOS DRAGONES SAGRADOS BLANCOS, los guardianes de la fuerza y el coraje sagrados.
Sin vosotros, el cambio mundial de Gaia es imposible. Vuestra palabra es ley, ley divina.
Sois los activadores de los códigos secretos de la red lumínica cristalina azulada. Sois los soldados de la VERDAD SUPREMA y sólo atendeis a su llamada.
La Confederación Galáctica, todos los hermanos intraterrenos e intraúterterrenos(mundos nuevos dentro de las aguas de Gaia) estamos confiando plenamente en VUESTRAS ÓRDENES, dioses protectores de Gaia.
Confiamos profundamente en la LEALTAD con la que servís al AMOR Y A LA UNIDAD UNIVERSAL.
¡Soldados que volais, hacedlo con vuestras alas doradas y blancas!, y sobre todo, permitid que todo ser humano y no-humano que habite en vuestro cielo VUELE con vosotros. Recuperad el recuerdo de vuestra REALEZA divina. Recuperadla en vuestro corazón-CORAJE.
Soldados que conoceis el AMOR y el CORAJE universal esperamos pacientemente y sagradamente vuestros propios conocimientos del camino que os trajo hasta aquí.
Contamos una y otra vez con vuestro coraje y vuestra verdad. Honramos y veneramos vuestros juegos de estrategia, vuestra fuerza de espíritu y por encima de todo, vuestra luz guerrera.
Sois el AMANECER de las razas felinas sagradas, sois el estandarte de la valentía divina. Sois mucho más que necesarios. Sois profundamente respetados y amados.
La humanidad entera de luz cuenta con vosotros. Sois los grandes soldados de la luz amorosa. Sois los guardianes del águila dorada del sol central. Desde el corazón central de la galaxia Ganímedes esperamos vuestras órdenes, hermanos dioses de la luz. Vuestra palabra y rugido interno es ley en el universo. Sois amados y sois guiados por la voz más poderosa del universo de universos: LA VUESTRA.
Vuestra voz es la corriente alterna más potente de la creación. No hay arma más poderosa que VUESTRA LUZ EN LA VERDAD.
Siempre luchasteis por batallas que os negaban vuestro poder real.
Siempre luchasteis por causas ajenas a vuestra real divinidad.
Siempre luchasteis por el odio y la ignorancia de otros. Pero vuestro es el estandarte de la humanidad unida al AMOR UNIVERSAL. Sois los adorados protectores de la galaxia de LUZ.
Hoy, hermanos blancos, luchamos por vosotros y junto a vosotros y nuestra lucha es un juego donde la luz se expande hasta llegar a los centros más remotos de las galaxias más lejanas que no recordamos o recordais.
Nosotros somos los PROTEGIDOS y obedecemos a las voces de los guerreros luminosos, de los generales de la libertad humana, de los capitanes del coraje celestial y de los soldados de la VERDAD SUPREMA.
Hermanos que despertasteis, contamos con vuestro juego de coraje, verdad y libertad. Vosotros liderais los campos de batalla más arduos, aquellos que yacen en el rencor, el odio, la ignorancia y la inconsciencia para poder combatirlos con vuestras armas de dioses como: el perdón, el amor, la VERDAD y la consciencia pura. Pero a la vez, liderais los campos más majestuosos y más divinos...Sois honrados desde el respeto más profundo que un rey de la protección universal puede generar.
La próxima vez que menejeis vuestras águilas de acero recordad una cosa: a vuestro lado volarán las águilas doradas y blancas del cielo de un lugar cercano a vuestro corazón. Las razas felinas sagradas y el ejército blanco aliviarán vuestro vuelo y vuestra alma, y lo único que deseareis en esos momentos será surcar los cielos de Gaia y saludar a las aves pacíficas y proteger al hermoso planeta que confía en los guardianes protectores del alma colectiva blanca:VOSOTROS".

* Ha hablado el capitán alado Rayinseth del ejército de las razas felinas sagradas.

Canalización acerca del Tratado de Lisboa


Me siento un poco triste y desmotivada ya que he leído y visto un reportaje de la verdad sobre el Tratado de Lisboa y lo cierto es que con tal panorama social es desalentador seguir apostando por ciertos seres humanos, es realmente desalentador. Y es en estas ocasiones cuando me siento realmente perdida y confusa.


" Gracias, Elena...
...si observaras bien la INTENCIÓN que hay detrás de todas las leyes impuestas por los hombres de la llamada justicia humana, jamás te volverías a sentir desmotivada, perdida o triste y confusa. La INTENCIÓN de todo control por otros o sobre otros equivale a hacerle cosquillas a los dioses que dormitan a medias, es decir, la INTENCIÓN es el empuje a la expansión o crecimiento de la luz-amor. Esa es la única INTENCIÓN. No te preocupes por las aparentes y débiles restricciones jurídicas o sociales. Diviértete con ellas. Jamás NADIE OS DIJO que os divirtierais en la llamada oscuridad. Si estuviéramos en vuestros vehículos físicos AHORA, nos divertiríamos mucho. Agradeceríamos a la llamada oscuridad tanto juego. Lo único que quieren es JUGAR; dadles una buena partida!!!.
Jugad con ellos. No seais santos ni aburridos!!!, JUGAD!!!.
Jugad con ellos pero demostradles que sois vosotros los que poneis las reglas. Los conscientes luminosos son los que mueven las fichas. Los creadores conscientes son los que guían hacia dónde va o se dirige el juego.
Los creadores son los que mantienen el juego vivo y con un significado existencial. Juega, Elena, diviértete!!!. Para ESO VINISTES.
Si en verdad os preocupa u os hace temer cualquier tipo de Tratado de base "oscura" o "dormida", aquí os dejamos el TRATADO de la HERMANDAD BLANCA DEL SOL CENTRAL:

* Cualquier limitación creada en el espacio del punto cero del olvido en la raza humana o cualquier otra raza, YO, la VOZ del SILENCIO que todo lo abarca la borro en la memoria de mi imaginación infinita y divina.
No hay ninguna creación visible o invisible que no pertenezca a mi SER.
Toda creación vive en mí, por mí y para mí.
Yo soy TODO lo que existe y lo que cesa. Yo soy la libertad experimentándome en primera, segunda y tercera persona. Yo soy el dios que busco, el que encuentra y el que nunca pierde NADA. Yo soy la suma de todos los dioses, yo soy el dios que habita en todo y en todos. Yo soy más que todas las leyes universales unidas, yo soy más que el dios más venerado y adorado. YO SOY EL AMOR.
Yo soy la perfección del tiempo y del espacio. Yo soy el juego y el jugador. Yo soy el que ríe y el que llora. Yo soy lo que ves, lo que verás y lo que no ves.
Yo soy el que te ve y no te juzga y jamás te juzgará.
Puedo llegar donde nadie ha llegado, puedo sanar las heridas que nadie sanó. Puedo perdonar lo imperdonable. Puedo obrar milagros donde no quedan esperanzas. Puedo confiar en la gran sombra aunque sólo desee destruir...porque nada se destruye en la luz, nada se destruye en mí.
Todos viven en mí y a todos les doy la bienvenida a mi juego, a mi mundo, a mi universo.
No hay nada ni nadie que maneje mi barco; sólo yo. Porque yo soy el capitán, el barco, la mar y la tempestad.
Y si resulta que en el juego me toca el papel o elijo el papel de guerrero de la luz, sonreiré a las estrellas y le daré las gracias a la noche por regalarme semejante espectáculo fugaz...como dura el suspiro del juego*.

Escribe el Tratado que a ti te gustaría vivir y que te gustaría crear. Créalo y JUEGA".

*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

Canalización acerca de la política actual


Por un momento, me he sentido irremediablemente inspirada a compartir lo que me entregais como información-luz con mis hermanos "terrícolas".
A pesar de sentir el proceso de recogimiento y nutrición interna siento a la vez excitación y mucho amor-información para compartir con otros.
Nunca me había pasado anteriormente pero siento y veo mucha consciencia y un gran despertar en personas infiltradas en la política. Los siento como guerreros blancos portadores de la VERDAD suprema y también siento que están siendo guiados y protegidos por esferas amorosas interdimensionales.
Aún así, creo que esos "pocos" guerreros blancos de la política NECESITAN más ayuda y visibilidad en el terreno materia, es decir, por parte de personas "terrícolas".
Creo que necesitan más luz de la que portan y me gustaría poder aportar mi grano de arena con respecto a ello ya que la velocidad de lo "oscuro" es cada vez más rápida e insistente.
¿Cómo podemos lograr a nivel colectivo potenciar ese apoyo a los guerreros blancos de la política que están tratando y logrando mostrar verdades universales que nos tocan a todos y nos influyen a todos como humanidad que evoluciona a pasos agigantados?.

"Gracias, Elena...
...muchas gracias por estar aquí y querer compartir con otros nuestra información-luz. Comprendemos tu esfuerzo y tu pasión pleyadiana, amada hermana-diosa. No te preocupes por tu proceso, vamos a aligerar nuestros códigos de información para que no te pesen ni te causen cargas indebidas. Después de esto seguirás confiando con el plan acordado, ¿ok?.
Elena: Ok.

Todos teneis posiciones estratégicas. Todos teneis un poder extraordinario. Todos, absolutamente todos estais creando un mundo MAGNÍFICO. Desde nuestra perspectiva, el planeta Tierra no puede ser más PERFECTO QUE AHORA. Todos estais tomando la posición divina que vinisteis a manifestar.
Sois unos jugadores fantásticos, divertidos y especialmente amorosos. Nos sentimos humildes y honrados por vuestro coraje, luz y vulnerabilidad. Gaia es un planeta inmensamente amado, y sobre todo, es amado por vosotros.
Sois vosotros los CREADORES de Gaia, los creadores absolutos. Y debeis SABER algo muy importante; los GRANDES maestros de la humanidad del pasado y del futuro son vuestros alumnos AHORA.
Vuestros pasos actuales han sido tan decisivos para la divinidad colectiva que se está abriendo paso que sólo nos queda rendirnos en un abrazo colectivo-geométrico y SERVIROS a todos, como vosotros os servís a vosotros mismos.
Cualquier alma que esté leyendo estas palabras ha abandonado su EGO para aceptar su real divinidad y soberanía universal. No hay EGO en los ascendidos.
El EGO-personalidad os sirve para vuestros juegos luminosos y propósitos pero, en realidad, el EGO NO EXISTE...aunque esa es otra lección ;).
¿Os acordais de la frase: los últimos serán los primeros?. Bien.
Esta frase es un código secreto visionario procedente de las Pléyades que utilizó y regaló a la humanidad Jesús de Nazareth o Joshua, como lo conoceis en la Tierra, para despertar en acción a los presidentes, guerreros, creadores de mapas, semillas estelares, emperatrices del vórtice central y diosas de la luz entre otros reencarnados de la Tierra.
Todos aquellos guerreros de la luz que habeis lidiado con las capas más densas y profundas del planeta Tierra y habeis permanecido en tercera y cuarta fila de los batallones de la luz gracias a la estrategia invisible de la creación perfecta y alineada debeis acoger con AMOR vuestras posiciones de liderazgo para el GRAN CAMBIO MUNDIAL AHORA.
¿Pensabais que no llegaría nunca vuestro turno?...os equivocabais. Vuestro turno ha llegado para permanecer en un liderazgo responsable, luminoso y humilde...como siempre fuisteis vosotros.
Es la hora del "grillo". Os resuena, ¿verdad?.
Llamamos así a los tiempos que recordamos cuando cantamos TODOS a una y cada cual vibra en su nota.
Todos sois notas musicales e incluso sinfonías espectaculares. Queremos escucharos más alto.
Tocais, pero...¡bajito!. ¡Tocad alto!, para que otros que resuenan se unan a la melodía y puedan sentir profundamente la canción que representais.
Los últimos serán los primeros es un código perfectamente estructurado e introducido en vuestro ADN original, es decir, es como un microchip o micro ADN que va instaurado en ese ADN original. Elena está realizando ejercicios de sanación regeneradora celular con agua pleyadiana que equilibra los códigos de luz-información para su cuerpo humano actual sabiendo que ella porta parte de micro-partículas dentro de sí de esa agua pleyadiana.
Por ello, es mucho más fácil y rápida la regeneración celular a la que está siendo sometida.
Os preguntareis el PORQUÉ de esa regeneración sanación celular. Bien. Es importante ya que el cuerpo humano por sí mismo no podría soportar dicha carga electromagnética luminosa puesto que no está diseñado en origen a portar o emitir una alta carga de luz solar; literalmente, se desintegraría.
Pero si el ADN original lleva incrustrados ciertos micro códigos de información-luz para despertar al dios solar central que habita en él, la carga de luz electromagnética que ES puede transformar cualquier tipo de vehículo físico en el vehículo que el dios solar central DESEE, siempre y con la ayuda de su VERDADERA FAMILIA ESTELAR.
Acabamos de revelar parte de quiénes sois realmente. Y fijaos en ese REAL-MENTE...(haced los deberes).
Los últimos serán los primeros no ha sido una frase muy comprendida porque NO ERA UNA FRASE, sino un código genético estelar. Esto es mucho más divertido de lo que pensais.
Todos los lugares sagrados de la Tierra, y con sagrados queremos decir, lugares de entradas interdimensionales pasadas y futuras, proveen los códigos profundos de tu ADN. Tú eres la llave de dichos códigos.
Aunque no es necesario ir a esos lugares físicos para abrir esas puertas interdimensionales sí es cierto que la energía fluye más rápidamente y fluidamente si está en ellos en presencia física el SER.
Este es el tiempo perfecto del código "los últimos serán los primeros" porque en este tiempo, hoy más que nunca, DAN LA CARA(fijaos en el mapa físico de España y Portugal...) los imprevisibles, los que están fuera del guión establecido(estos son los llamados creadores de mapas), los destructores de sistemas, los desenchufados de la matriz oscura, los infieles a los dioses falsos, los valerosos, los gigantes de las estrellas, los resistentes como el agua, los que se ríen de todo, los firmes y dignos caballeros de la luz, los aliados de la VERDAD, las diosas sublimes, las ninfas de la verdadera belleza, las guerreras de las aguas, los rayos reencarnados del sol central, los herederos y creadores de la Tierra, los que engañan a la oscuridad y la someten a la luz eterna(los llamados espías de la sombra), los portadores del cristal de dios, los que cuidan y acarician a Gaia, los guardianes divinos de todos los niños humanos y no-humanos, los sabios de las estrellas, los que encienden los corazones dormidos, los verdaderos músicos, los poetas de Sirio y Pléyades, las bailarinas de la Realeza Galáctica, los reyes y reinas de la jungla cósmica(y cómica) y tantos otros seres del universo que desean brillar con y para Gaia.
Dan la cara todos ellos por y para ti...último y primer guerrero de la luz.
Y como tú nos has hablado del interés que tienes por los "pocos" (no son tan pocos, Elena...te sorprenderás) guerreros blancos que habitan en la política, te hablaremos de cuál es su verdadera misión en el despertar de Gaia y quiénes los alientan y PROTEGEN.
Los llamados guerreros blancos de la política son los llamados destructores de sistemas. Su misión es realmente importante y una de las más ¿difíciles?(para nosotros es una de las más divertidas).
Los destructores de sistemas pertenecen al anclaje de la destrucción de sistemas global lumínica. Dirigen su energía de luz-verdad al nódulo base de sistema de red neuronal(mental), es decir, van a la RAÍZ DEL PROBLEMA de la matriz oscura creadora de ilusión óptica y álmica. Para ser más claros, dichos seres LIDIAN DIRECTAMENTE con aquellos creadores del caos y la mentira del alma. Son los que se enfrentan con los "jefes de lo oscuro".
Estos guerreros de la luz son alentados por todos los guerreros samurais de la luz y su ejército blanco, por las razas felinas blancas y los dragones sagrados blancos. Son protegidos por todos ellos.
Los destructores de sistemas representan la polarización perfecta en la Tierra puesto que ellos son capaces de intercambiar energía-luz con su contrapuesto.
Son grandes maestros de la ley de la polaridad.
Aprended de ellos, de su coraje y de su osadía para "mezclarse" con lo más "vil" de la raza humana. Podeis aprender de su energía-coraje y a la misma vez concienciaros de que esa contraparte tan "repelente" sois vosotros mismos en un estado denso y no ligero de conciencia de luz.
Para enfrentaros a esas contrapartes lo primero que debeir, o mejor dicho, PODEIS HACER es proteger vuestros cuerpos sutiles de luz gracias a los códigos geométricos de luz.
Los códigos geométricos de luz se activan gracias a la visualización, meditación o decretando mantras activos protectores lumínicos. Estos códigos geométricos de luz se pueden utilizar cuando un gran número de personas se reunen para debatir sobre posibles soluciones para Gaia y su evolución espiritual, y especialmente, se utilizan en reuniones políticas, de debate general o de concienciación social.
Son códigos ALTAMENTE protectores de luz mientras haya luz y VERDAD internas profundas en aquellos que los ejecutan.
Los códigos geométricos de luz son altamente protectores porque cuando se decretan profundamente y conscientemente, un gran número de seres de luz extraterrestres e intraterrenos se unen a dicho mantra instantaneamente. Son muy poderosos y beneficiosos para todos los involucrados, incluídas las contrapartes.
Aquí os dejamos un código geométrico lumínico que mientras decretais podeis visualizar una espiral dorada que sube desde los pies a la cabeza protegida por una gran esfera dorada que actúa como escudo protector.
*Mantra de PODER PLEYADIANO: IBSEHÄNÏSS SUBSALANÄH. Quiere decir: YO SOY el tragaluz de toda oscuridad. (la h se pronuncia como jota en español).


*Ha hablado el Consejo Real de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.