Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

sábado, 23 de octubre de 2010

Canalización acerca de la psicología humana


1- Hola, hermanos. Me gustaría preguntaros sobre los orígenes de la psicología y cuál fue la finalidad para el desarrollo del ser humano. Gracias.



"Gracias, Elena...
por tu siempre dulce conexión con nosotros, por tu perdón, por tu calor, por tu divinidad humana encontrada. Podríamos estar todo el día dándote las gracias por tu comprensión y compasión humanas pero deseamos satisfacer tus preguntas y tus deseos. No olvides cuánto te amamos...
La finalidad de la psicología fue un desafío más para el olvido del alma colectiva de Gaia. Eso que llamais psicología es un programa condicionado por los hermanos reptilianos para poder manipular mejor a una raza que de siempre ha sido una raza evolucionada, poderosa y luminosa. La psicología ha estado interfiriendo durante milenios al ser humano debido a su gran olvido. Para nosotros es triste que tengais siempre que acudir a vuestros sistemas endémicos psicológicos para encontrar respuestas. Y también es triste que temais escuchar vuestras voces internas para TODO en esta existencia. Pero es parte del juego que aceptasteis.
La psicología es una mota en el ojo que no os permite ver la realidad, la verdad de la que estais hechos. De hecho, el miedo proviene de la llamada psicología, el EGO ES PSICOLÓGICO, no es algo real, no es algo tangible, es una mentira que le otorgais creación y le brindais una vida que no existe de por sí.
La psicología está destrozando muchas almas y ha destrozado a muchas almas, las ha distraído completamente de su verdadera esencia, de su verdadera naturaleza amorosa.
No necesitais pensamientos para ser felices. Sabemos que esto os puede sonar rarísimo e incluso algo realmente peligroso, pero lo cierto es que, TODO EN EL UNIVERSO es SENTIR, un gran sentir, una gran y enorme vibración, una gran onda musical eterna.
Os enseñaron la lección al revés, os enseñaron que el pensamiento era poderoso...y lo cierto es que NO ES ASÍ. Lo que es PODEROSO es el sentimiento amoroso, eso es PODER.
El mundo natural de vuestras emociones y sentimientos es el mundo de la fluidez corpórea del átomo universal. Vuestras emociones son las que CREAN vuestras realidades, no los pensamientos. Tú misma te has dado cuenta, Elena.
El amor es el guía del pensamiento, de la creación deliberada. Tu pensamiento sigue al amor, a la buena sensación de paz, de tranquilidad, de serenidad, de dicha.
No son tus pensamientos los creadores. Los pensamientos son los que siguen al bienestar interno. Son los que nacen en la cuna del bienestar. Estos te impulsan a co-crear de maneras realmente mágicas pero antes has de sentirte BIEN CONTIGO MISMA Y CON EL MUNDO, la existencia.
La psicología no ha ayudado a casi nadie.
Lo que verdaderamente ayuda al ser humano, a que este realmente EVOLUCIONE Y SEA MÁS CONSCIENTE, y eso lo hemos venido observando durante siglos, es a traspasar el umbral emocional, es decir, a abrazar el dolor y el sufrimiento como si fueran SAGRADOS.
Cuando aceptais el mundo SINTIENTE estais aceptando vuestra naturaleza sintiente.
Sentimos decirlo pero...no sois seres racionales. El raciocinio pertenece a la raza reptiliana, a la raza draconiana oscura. El raciocinio os ha ido separando de vuestra poderosa y majestuosa condición de seres SINTIENTES.
SENTIR la existencia en vuestros pequeños y hermosos cuerpos humanos es la mayor bendición que podeis otorgarnos a todos los seres sintientes de este universo de luz. Sólo un DIOS PUEDE SENTIR, sólo un dios despierto siente al otro ser que le acompaña en la vida, en la creación , en el universo.
Sentir es vuestra bendición y vuestro PODER ABSOLUTO. Sentir es lo mejor que os ha otorgado el creador, la creadora, la diosa por excelencia. La energía ying, la energía pausible de los seres diminutos que somos todos nos brinda y nos otorga una excelencia primigenia que nada puede imitar. Sois seres únicos porque SENTÍS. Lo sentís todo, absolutamente todo.
No hay nada comparable en este universo como SENTIR.
El sentimiento es vuestra guía creadora. Haced que vuestra cabeza siga valientemente a vuestros sentimientos, a vuestro CORAZÓN SAGRADO.
Para ello, debeis permitir que el corazón sagrado tome el mando pero no como lo hizo en su día vuestro cerebro humano, sino desde la consciencia misma de vuestro SER iluminado. SENTID, sentidlo todo. No temais en sentir.
Hay una hermana raza que desea veros en su encrucijada esquizofrénica de no encontrar la presencia de dios en vosotros mismos...pero no os pre-ocupeis por ellos. Se acabó esa persecución, ya que mientras despertais atraeis toda la información necesaria para SENTIR lo que vinisteis a SENTIR: DICHA, JÚBILO, ALEGRÍA A RAUDALES, AMOR, LUZ, VISIÓN, SERENIDAD, PAZ, SABIDURÍA, COMPASIÓN, PERDÓN.
Sois los maestros del perdón universal. De hecho, la galaxia de Ankilessïss aprendió lo que era el perdón gracias a la humanidad.
En otras dimensiones no recordamos ni sabemos lo que es el perdón pero SÍ podemos vivirlo gracias a vuestras experiencias, a vuestras vivencias sagradas humanas. Vosotros, maestros, nos habeis enseñado muchas lecciones que desconocíamos y lo único que podemos hacer en estos momentos, en este sagrado momento presente es veneraros y amaros. Y lo hacemos desde la consciencia y desde la madurez real que lo hacen los hermanos mayores de una gran familia de luz universal.
Vuestros sentimientos han creado todas las acciones lumínicas de vuestro mundo. Vuestras emociones son sagradas para nosotros porque son notas musicales que desconocemos en otros planos pero nuestra guía universal sintiente nos hace conectar con vosotros y aprender de dichas emociones y sentimientos.
Debemos deciros-transmitiros algo muy importante, algo muy relevante.
Todos sentimos amor, todos los seres de cualquier universo, galaxia o sistema solar existente pueden sentir amor pero...todos sentimos el amor de diferentes ondas grafocolóridas.
Las ondas grafocolóridas son aquellas ondas y vibraciones que cada ser emite en una onda alfa consciente. O lo que es lo mismo, cada ser emite diferentes colores y luces mientras es él mismo. La autenticidad se hizo por algo.
Ser único en esta existencia tiene un sentido profundo y con un significado más que elevado.
Vuestras ondas y emociones son diferentes aunque creais estar sintiendo la misma emoción o sentimiento. Cada ser emite un amor único hacia toda la existencia y eso, eso es mágico y maravilloso. Esa experiencia es incomparable e indescriptible. Os quedan tantas maravillas por re-descubrir...
Deseamos transmitiros que cada vez que SENTÍS, nos adentramos en profundos vórtices energéticos que desconocemos y de los cuales nos beneficiamos de muchas formas. Por supuesto, sin ningún tipo de abuso ni ningún tipo de manipulación hacia vosotros o vuestra consciencia evolutiva.
Fluimos con vuestras conectividades internas y sabiduría única y repentina.
Vuestros sentires son extraordinarios y muy puros.
Son únicamente un milagro más de toda la belleza que representa Gaia en este universo vasto de luz y de amor.
La psicología os mantiene como esclavos porque todavía teneis o SENTÍS miedo, pero debeis saber que si sentís miedo es porque OBEDECEIS a la que ha sido vuestra ama y señora durante siglos.
Pero eso finalizó.
Ya estais cómodos en vuestras emociones naturales, en vuestro sentir natural.
Recordad: sois seres SINTIENTES.
Sois la pureza de dios cuando permitís que vuestras emociones y sentimientos se proyecten de una forma natural, de una forma espontánea.
Así actúa dios, de forma espontánea, de forma rápida y consciente. Es un fluir constante y sin pausas. Dios no tiene tiempo para pensar.
Siente.
Siente lo que sea, pero siente.
Si llega el dolor, abraza el dolor.
Si llega la tristeza, abraza la tristeza.
Si llega la ira, abraza la ira.
Si llega el enfado, abraza el enfado.
Si llega la melancolía, abrázala!!!.
Si llega el amor, abraza el amor.
Si llega la alegría, abraza la alegría.
Si llega el odio, abraza el odio.
Si llega un sentimiento...un sólo sentimiento, sé consciente de que eres un dios despierto.
Sólo aquellos que saben lo que sienten, están DESPIERTOS.
Es más fácil de lo que te contaron.
No teneis que hacer grandes esfuerzos ni grandes cosas para estar despiertos. Sed conscientes de vuestras emociones y sentimientos, ya está!!!.
No hay ningún trabajo más que hacer.
Sentid.
Sentid más.
Olvidaos de temer nada.
Si sentís no temereis nada, nisiquiera sintiendo miedo.
Si sientes miedo, siéntelo, siéntelo profundamente. Después se alejará.
Toda sanación profunda humana comienza en el SENTIR.
Si estais pasando por algún momento de enfermedad, o momento doloroso corporal os aconsejamos que sintais vuestro cuerpo, no lo anestesieis.
Sentid vuestro cuerpo, sentid su dolor.
Sentidlo sin temor.
No temas sentir el dolor de tu cuerpo.
Tu cuerpo es un buen maestro, escúchalo.
Sentid vuestra alma en vuestros vehículos físicos, sentidla bien, intensamente, profundamente, genuinamente. Sentidla.
Sentid vuestra fusión de alma y de cuerpo. Sentid la conexión que tienen ambos. Sentid todo lo que esta y este os dicen.
Sentid la fusión del alma con el cuerpo. Sentid que el alma está llena de una luz dorada inmejorable. Sentid cómo esa luz dorada os invade profundamente y conscientemente. Sentid que esa luz no sólo toca vuestra alma sino vuestro cuerpo físico.
Sentid cómo va regenerando todas las células del cuerpo, sentid cómo va alegrando y llenando los espacios vacíos de vuestra alma. Sentid cómo sois una fusión dorada andante y viva.
Sentid todo lo que deseeis sentir.
Podeis sentir lo que querais.
Podeis sentirlo todo.
Sois seres sintientes y vinisteis a sentir, a sentirlo todo de esta espléndida existencia.
Sentid hermanos, sentid y abandonareis el miedo y la duda. Sentid.
Sentir no es vuestro derecho, es VUESTRA NATURALEZA VIVA Y MÁGICA.
Sabemos que no estais acostumbrados a dejaros guiar por la voz del corazón sagrado pero es el ÚNICO camino que os llevará a la liberación del miedo y de esta realidad holográfica.
Permitid que la razón sea la dama de honor de la fiesta de vuestra existencia y dejad que la reina de CORAZONES, vuestra maravillosa y sagrada intuición, osea, la voz de dios(vuestra voz real), sea quien lleve los honores de ser la gran anfitriona de la vida.


*Han hablado las diosas de Calendriäss Ahnuressïss o diosas de la palabra del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario