Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

miércoles, 16 de junio de 2010

Canalización acerca de socavones subterráneos


-Han aparecido en diferentes puntos de la Tierra unos agujeros profundos de varios metros de diámetro y he escuchado varias versiones diferentes entre sí de canalizadores, videntes, oráculos blancos de Gaia. Me gustaría que pudierais guiarme en ese sentido ya que yo siento algo muy distinto sobre este asunto. Muchísimas gracias.

Gracias a ti, Elena...por intentar transmitir un mensaje clarificado de algunos acontecimientos ocurridos recientemente en la Tierra. Eres un claro ejemplo de cómo debe comportarse un verdadero reportero entusiasmado por su trabajo.
Dichos círculos cilíndricos han aparecido en zonas estratégicas de luz contemporánea en diversos puntos especiales del planeta. Esos círculos cilíndricos sirven para medir la temperatura del estado de Gaia a nivel colectivo central. Los círculos cilíndricos son como pequeñas trasfusiones de sangre(o del ADN perpetrado de LA NUEVA GAIA, es decir, de los nuevos códigos genéticos inyectados en Gaia. De ahí las nuevas civilizaciones intraterrenas llamadas ultraúterterrenas o intraúterterrenas que nombraremos después)al planeta. Algunos habeis estado preocupados por las consecuencias que eso iba a repercutir en los laboratorios centrales de las distintas y grandes civilizaciones intraterrenas. No os preocupeis. Esos agujeros han sido realizados con conciencia, o lo que es lo mismo, lo hemos dejado visiblemente para los ojos físicos de los humanos y los ojos internos de los humanos de Gaia. Esos agujeros abren campos aúricos de códigos genéticos al igual que lo hacen los crop circles de todo el mundo.
Dichos círculos cilíndricos se han realizado/formado para la activación de varias entradas de luz interdimensionales gracias a unas cuantas hermosas naves de luz colocadas estratégicamente en todo el planeta. No sintais miedo. Sentid la hermosa conexión de la confederación galáctica y su serena y pacífica conexión para con Gaia. Estamos aquí para activar las redes cristalizadas de rejilla dorada-rosácea. Se necesitan puntos abiertos del planeta(o entradas subterráneas intraestelares) para llevar a cabo dicho plan de armonización regeneradora energética global. Esos puntos son como los pequeños orificios de un análisis de sangre que os realiza el médico. No sufrais por Gaia. Gaia está perfectamente bien. Siente vuestro amor puro y limpio. Ella sabe que estais en procesos de regeneración celular y álmica-etérica, por ello tanta operación del corazón sagrado estelar de cada uno de vosotros.
No es tiempo de miedo, hermanos-as. Confiad en nosotros y en vosotros mismos. Sentid la fluidez y la corriente del amor que os impregna. En el amor nada os puede perturbar. En la verdad os sentís gratamente acompañados, en la mentira NO.
Sentid la verdad.
Hay muchos más puntos abiertos en todo el planeta que no os han enseñado los medios porque no han sido visualizados por el ser humano. Los que sí habeis visto han sido visualizados porque lo hemos permitido para nuestra entrada interdimensional en vuestros mundos sutiles y físicos y también por estrategia planetaria. Sabemos que China va a cambiar el rumbo del capitalismo en el mundo. Podeis aprender muchísimo de la capacidad de confianza colectiva de la comunidad china. Sus dioses pasados llevan claves secretas sobre la verdadera magia del elixir de la juventud. Son una raza maravillosa que va a brindar a Gaia un salto cuántico de confianza. Permaneced atentos a China y su evolución. Son hermanos llenos de confianza. CONFIAD EN ELLOS. Uno de los círculos cilíndricos que hemos “dejado adrede”, está en el país de China y lo hemos hecho porque hay una entrada de luz muy importante en sus habitantes. China está despertando a una velocidad casi sobrehumana. Están muy bien informados acerca de nosotros y están preparados para avistamientos mucho más colectivos y conexiones mucho más directas que en otros países. China está verdaderamente preparada para ese salto y nuestros amigos los “inversos”, los colegas del patio de al lado, LO SABEN. Al igual que saben que España es la entrada directa de la rejilla especial dorada, de ahí tanta manipulación con antenas isotónicas e isobáricas, con bombas subatómicas de corto alcance, con ondas graves del cero menos cero, con electromagnetismo contaminante, etc...
Nisiquiera la manipulación es suficiente puesto que el despertar ya es inminente, al igual que la activación de ejecución directa de luz activa colectiva. Nuestras redes de protección se han incrementado en el mediterráneo ya que es una zona sagrada de evolución de seres de Pléyades y Sirio, también de Ganímedes, Venus y pequeños sistemas solares desconocidos en el sistema galáctico humano. Siempre estamos con los maestros de nuestras eras doradas, siempre protegemos a la avanzadilla de Gaia ;).
Al igual que el mediterráneo está bien protegido, también lo está toda la península Ibérica puesto que es el sol central del despertar masivo de Gaia. Nos sentimos muy muy muy orgullosos de vosotros. Nos sentimos realmente complacidos con vuestros quehaceres y vuestros trabajos pulidos con verdadero amor y desinterés. Es la primera vez en la Historia de la Humanidad que vemos y sentimos que TRABAJAIS SIN QUERER NADA A CAMBIO. Sois unos verdaderos pioneros del amor universal. Lo mínimo que os podemos ofrecer es nuestra colaboración y nuestra real información acerca de todo lo que sucede en Gaia. Os amamos infinitamente más de lo que imaginais. Sois un ejemplo de lo que es un verdadero guerrero de la luz. Nosotros aprendemos mucho de vosotros, mucho más de lo que pensais. Sois mágicos y divinamente amorosos.
Comprended que necesitamos de esos puntos estratégicos para encender toda una rejilla dorada-rosácea estelar para activar una condensación holográfica amorosa de un grado superior al 25.8 luz morsea universal, que lo que quiere decir es, encender un sol de más de dos millones iltrakilométrico de diámetro y 25 millones iltrakilométricos de esfera circular alrededor de Gaia.(Iltrakilométrico es una medición calor-solar que utilizamos los cientificos solares de Pléyades equivalentes a los trillones de kilómetros que corresponderían a las mediciones de Gaia) No os preocupeis, todo está bien. Seguid con vuestras maravillosas canalizaciones puras. Es lógico y comprensible que a veces os sintais desorientados u os sintais en el grado de discernimiento 5, que es el más respetable para todos los científicos de la galaxia de Ankilessïss. Lo cientificos solares utilizan el discernimiento en lugar de la duda. Sois verdaderos cientificos y ahí os podemos permitir la elección de varias respuestas, puesto que no creemos en la duda. La respuesta más adecuada será aquella que esté en consonancia a tu vibración actual. Y eso es respetable. Aprender poco a poco es válido para todos. Lo estais haciendo divinamente bien.
Visualizad esa red dorada-rosácea que cruce todos los océanos, las montañas y los mares de la tierra. Visualizad esa red creando una onda conjunta y holográfica junto a una red interna azul-rosácea que unifica todas las civilizaciones intraterrenas.
Esos círculos cilíndricos permitirán que dichas entradas y dichas conexiones intraestelares produzcan el sol que estamos buscando vivir todos a la vez y conectivamente.
Imaginad esos círculos salir de varias partes del planeta y unidlos a la luz conectiva de miles de naves nodrizas de luz que se conectan a la vez para una graduación solar activa milenaria. Imaginad que las partículas de luz limpian y transforman todo el campo aúrico del planeta(el campo de visión que tan aparentemente contaminado está en los cielos de Gaia) y lo elevan a la categoría de luz solar morsea 25.9, una centésima más que el sol que deseamos crear por encima de Gaia.
Visualizad miles de haces de luz que salen disparados hacia el espacio exterior de Gaia y que son conectados a otras luces internas de varios planetas alrededor del sol central. Visualizad cientos de miles de naves de luz que se convierten en formas geométricas circulares, cuadrangulares, rectangulares, de todas las formas posibles y geométricas que podais. Vuestra imaginación y libre creación de figuras geométricas es inalcanzable, sentid el libre albedrío de vuestra imaginación solar. Sois soles como unidades, imaginad lo que podeis hacer si os unís a otros soles individuales...
No temais por nada. Estamos con vosotros y la confederación Galáctica se guía por el JUEGO, LA DIVERSIÓN Y LA ALEGRÍA SUPREMA. Estais aquí para reir y sonreir. Estais aquí para pasároslo...infinatemente BIEN. De nuevo y con más aumento de luz: OS AMAMOS. Gracias Gaia por ser tan hermosa, y a ti hermano-hermana, gracias por existir y dejarnos existir en tu mundo-corazón sagrado.


*Ha hablado Ashtar Reissïss de la Confederación Galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario