Bienvenidos al espacio infinito de vuestros SERES DE LUZ

Espacio guiado desde las altas esferas de Pléyades, Orión, Arcturus y más planetas lumínicos de la galaxia de Ankilessïss. Espacio bendecido por las fuerzas de la luz interplanetarias e intergalácticas. Espacio protegido por la LUZ de tu propia consciencia y guía. Ningún ser humano está aquí por casualidad ni por motivos aparentemente racionales. Estás aquí para saber y SER la VERDAD. Escucha atentamente tu corazón sagrado y guíate por él en todo momento. No son tiempos de cabezas pensantes, más SÍ corazones pensantes y sintientes. Hoy has encontrado la respuesta correcta y adecuada. Hoy has sido bendecido por tu gloriosa LUMINOSIDAD eterna. Gracias por compartir con nosotros tu divinidad.

Pleyadianos en la galaxia de Alción

Pleyadianos en la galaxia de Alción

martes, 25 de mayo de 2010

Canalización sobre Darwin y la teoría de la evolución


Ahora mismo en la Tierra se están produciendo unas campañas billonarias apoyando la teoría de la evolución de Darwin y me encantaría que pudierais desmontarla con la VERDAD de la Historia Humana. Gracias.


"Gracias a ti, Elena...
por unirte, y especialmente por CONFIAR en nosotros. La CONFIANZA es un GRAN CAMINO. Queremos transmitirte que estamos encantados de que te unas a esta vertiente de luz, conocimiento y diversión. Sabemos que lo haces porque te diviertes, pillina...
En primer lugar, nuestra misión NO ES desmantelar o desmontar la teoría de nadie puesto que TODOS SOMOS libres de CREER Y DE CREAR lo que deseemos.
Nosotros RESPETAMOS a Darwin puesto que su voluntad y su talento eran guiados con una curiosidad amorosa y positiva...pero es incompleta y está alejada del origen verdadero del ADN humano.
El ADN humano lleva símbolos en microchips del ADN original de la divinidad humana y extraterrestre. Los 458.000 millones de cromosomas subalternos no corresponden a la cadena de 101.000 cromosomas perialternos que portan los monos. A la ciencia humana le encanta encontrar diferencias celulares, prototeínicas y fotosintéticas en los diferentes seres vivos que habitan el planeta Tierra para dejar claro y patente que el ser humano es SUPERIOR a cualquier raza o INFERIOR con esta referencia juguetona y divertida campaña Darwiniana equiparándolo al mono.
Esas diferenciaciones y sectarismos celulares pertenecen al jugoso juego del EGO, donde TODO está separado y fuera de ti.
Pero un dios DESPIERTO SABE que él es mono, hombre y extraterrestre.
Un dios despierto jamás negará al mundo animal ya que este SABE que hay GRANDES DIOSES en él.
La negación de vuestra alma animal es la negación a vuestras emociones de supervivencia lumínica. Dichas emociones son las perlas-semilla del ser humano divino completo.
No os sorprenderá saber que en la Tierra hay AHORA MISMO animales más compasivos que algunos seres humanos. Eso no debería suponer un problema para vosotros sino que PODRÍA ser un empuje a aprender de maestros "inesperados", puesto que un verdadero maestro ES INESPERADO.(Elena siempre se ríe con la siguiente frase que escucha ATENTA).
Aprended del mundo animal, ellos desean amaros y lo hacen muy conscientemente. Son grandes dioses, hermosos, compasivos y visionarios. Lo mínimo que merecen es RESPETO. Os ayudan a despertar, os acercan a Gaia, os alimentan con su luz y su amor incondicional. El mundo animal ASCIENDE con el ser humano y por el ser humano!.
El mundo animal SIENTE la divinidad y el poder del ser humano. Os respetan tanto los animales...
Sienten ADORACIÓN por vosotros, por eso deciden VENIR en formas "pequeñas" y haceros cosquillas en el alma.
El mundo animal es un dios hermano-compasión libre de la polaridad humana. Los animales son energía pura, en realidad, representan a TU ENERGÍA PURA.
Cuando despiertas comprendes lo que significan en tu vida: son los hermanos que te ayudarán en el juego de Gaia. Tienen más poder de lo que jamás hubieras imaginado, y ves con los ojos del alma que están ahí para servir a tu propósito LUMINOSO de vida. ¡Son tan extraordinarios!.
El mono es tu hermano-dios. Es precioso, compasivo y leal...pero él vino para que comprendieras quién eres y de dónde vienes.
Vuestro origen no está en la arqueología de Gaia ni en la Paleontología humana, ni en los lugares sagrados de la Tierra, ni en la Atlántida, ni en Lemúridas, no está en el sol central de la galaxia, ni en la galaxia de galaxias, ni en el universo de luz, ni más allá de este, no...
Vosotros sois EL ORIGEN DEL ORIGEN. No teneis creadores externos a vosotros puesto que vosotros sois el dios en el que reposan todos los seres creados y por crear. Teneis rayos plateados de la luna, membranas solares del sol central, agua pleyadiana y siriana, llevais corazones del león sagrado blanco, lágrimas de las diosas de las aguas, dulzura de la madre blanca, luz intraterrena, amor de cometa, canciones lejanas, compasión de mono, polvo de estrellas...
Vuestros cromosomas están hechos de lo que SOIS: AMOR PURO.
Vuestras células portan la luz esencial de vuestra infinita ternura y compasión. Nosotros estamos y VIVIMOS DENTRO DE VOSOTROS. El universo es TU CREACIÓN. Tú diste el pistoletazo de salida. Tú eres nuestro CREADOR, esa es la VERDAD, la única VERDAD SUPREMA. "

* Ha hablado el Consejo de Azuleäss Verbïss o Consejo de los 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario